Aleida Núñez sube foto desde la intimidad de su camerino y hace un close up a sus piernas 

Las piernas de Aleida Núñez se robaron la atención en una publicación que hizo en Instagram

Aleida Nuñez | Mezcalent

Aleida Nuñez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que muestra sus grandes piernas. 

Con un corto vestido vinotinto y sentada sobre la mesa de su camerino, la también modelo dejó ver sus atributos, con los que seduce a la audiencia. 

En el carrusel de fotografías que compartió, Aleida Núñez hizo un acercamiento a varias partes de su cuerpo: específicamente a labios y piernas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las mujeres conocemos nuestra verdadera historia y eso es lo que cuenta…”, escribió en la descripción. 

Esta publicación encantó en Instagram, al punto que logró más de 40.000 “me gusta” y superó los 600 comentarios. La mayoría de los mensajes fueron para alabar la belleza de la celebridad. 

Algunos halagos que le dejaron fueron: “Hermosura de mujer, actriz, cantante. Toda una dama de pies a cabeza, eres espectacular”, “Preciosa, hermosa, que eres muy guapa”, “Qué atractiva”, “Wow, mami, qué hermosa eres”, Guapísima y sexy”, entre otros. 

También le dijeron: “Eres una verdadera obra de arte, mujer”, “Cómo me encantas, mamacita”, “Hermosa. Qué bien que no te afecta lo que diga la gente que no vale la pena”. 

Aleida Núñez es una de las figuras que más seduce a la audiencia con sus diversos contenidos. En su perfil de Instagram se encarga de promocionar cada uno de los trabajos que realiza. 

Uno de los más recientes fue el lanzamiento del tema ‘La Cosquillita’, que alcanza más de 66.000 reproducciones en YouTube. 


Reacciones por canción de Aleida Núñez

El estreno ha causado cientos de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes le han comentado lo bien que luce en el material audiovisual y también han alabado su talento para el canto. 

“Una canción muy pegajosa para bailar y aparte te ves muy hermosa preciosa y muy sexy, me encantas mucho”, le dijo un seguidor. 


También le dejaron mensajes como: “Una de las mujeres más despampanantes, espectaculares y guapas de México”, “Está buena la rola, sensualona”. 

Hace unos días, la mexicana también fue noticia al contar una penosa anécdota que sufrió en un evento. “En la presentación de una novela traía una minifalda y estaba en la pasarela, todo el público abajo y yo iba caminando muy sexy, presentando mi personaje, y yo veía que toda la gente me hacía señas y yo pensaba que me saludaban, y yo lanzando besos como si nada, y resulta que como había ido al baño, la minifalda se me había quedado atorada y entonces literal, entre a la pasarela con la falda arriba y se me veía todo, la vergüenza de mi vida”, dijo, según reseñó El Heraldo de México. 

En esta nota

Aleida Núñez Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain