Aleida Núñez prende fuego en las redes mostrando sus piernotas y colita mientras está acostada en su camerino

La actriz Aleida Núñez se robó las miradas mostrándose sin filtros en su camerino

Aleida Nuñez

Aleida Nuñez  Crédito: Mezcalent

Tal es la confianza de Aleida Núñez con sus casi 4 millones de seguidores, que esta vez se mostró desde la comodidad de su camerino. 

La actriz y cantante encendió las redes por un par de fotografías que en solo horas alcanzaron los 79 mil likes en su cuenta de Instagram, y donde se le ve acostada muy cómodamente en el sofá, pero por supuesto, con el toque sensual que le agrega a cada imagen.


“5 minutos de relax antes de entrar a grabar. Casual pose sexy”, escribió en el pie de foto con emojis de risas. Y es que precisamente fue su pose la que causó revuelo entre los cibernautas, pues en la primera foto sale acostada con las piernas levantadas mientras su vestido se sube y deja muy poca tela cubriéndola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al deslizar el carrousel, en la segunda imagen sus fanáticos se encuentran con una imagen donde posa acostada boca abajo, y por supuesto las miradas se van a su colita que queda bien marcada con el vestido gris de fina tela. 

Aleida actualmente se encuentra grabando la novela ‘Corazón Guerrero’, proyecto que la tiene muy contenta y donde está enfocando mucha de su energía. Sin dejar de lado a sus fanáticos, que de forma frecuente consiente con sus esperadas fotografías.

Justamente lo ha dejado claro con esta publicación, que en los pocos ratos libres que le quedan actualmente, los aprovecha para sacarse fotitos y compartirla con su comunidad de Instagram que constantemente la llenan de halagos.

“Dios, qué hermosas piernas y que curvas tan peligrosas”, “Te ves muy sexy reina”, “Estas bellísima como siempre”, “Qué delicia están tus lindas piernas”, “Sensualidad y gran belleza, toda una diosa”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

Recientemente su nombre se vio envuelto en la polémica ruptura con su novio visiblemente bastante mayor que ella, y aunque no ha dicho puntualmente a qué se debió la separación, confesó que está bastante ocupada en este momento de su vida y tratando de entender lo que quiere en una relación. Pero aclaró que todo quedó en muy buenos términos por ambas partes.

Ahora la famosa se prepara para su regreso a la pantalla chica a través de Televisa, proyecto en el que comparte con grandes artistas y talentosos como Eduardo Yáñez, Marlene Favela, Altair Jarabo y Alejandra Espinoza, entre muchos otros.

En esta nota

Aleida Nuñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain