Ivonne Montero y Aleida Núñez, a punto de pelearse en una rueda de prensa: ‘Si vuelan las pelucas ya saben por qué’

Aleida Núñez mantuvo un caluroso debate con Ivonne Montero sobre la 'Reina del Mariachi'

Aleida Núñez | Mezcalent

Aleida Núñez Crédito: Mezcalent

Las actrices mexicanas Ivonne Montero y Aleida Núñez se enfrentaron hace unos días cuando estaban en una rueda de prensa, luego que se sacara a colación el tema de que Núñez fue ‘Reina del Mariachi’ el año pasado. Por la obra que ambas protagonizan llamada ‘Amor de Tres’, estuvieron lanzándose varias frases fuertes que fueron captadas por los medios de comunicación.

“En realidad todo lo que se vino gestando a raíz de un mal entendido, de un mal manejo de un evento donde había sido yo invitada. La verdad es que no hay y no tiene por qué afectar”, expresó Montero.


Aleida Núñez | Mezcalent
Relacionado


La ex novia del multimillonario texano, aseguró que todo estaba registrado en ese momento. “Lo que sale en video se queda en video. Yo no había visto nada, efectivamente tú mi querido Gabo -el reportero- fuiste el que realizó esa entrevista, me la hicieron llegar por parte de la oficina y en su momento si me extrañaron los comentarios”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahí está el autor intelectual, él sabe lo que dijiste y todo lo que pasó… independientemente yo te quiero mucho a ti Ivonne y jamás criticaría tu carrera, respeto mucho como te has manejado y saben perfectamente, para los que no tiene conocimiento, que el motivo por el que inició esta discusión fue porque a mí por tercera vez me coronaron Reina del Mariachi”, arremetió la artista.


Fue la misma Montero que pidió que para la próxima pusieran vídeos que comprobarán lo que estaban cuestionado. “¿Cómo se niega un video? Si vuelan las pelucas ya saben porqué”, respondió la misma Núñez.

Todo comenzó que una vez que Aleida Núñez fuera coronada ‘Reina del Mariachi’, Montero dijera al programa ‘Venga la Alegría’ que desconocía sus intenciones. “Yo no conozco tampoco sus intenciones internas de querer demostrar algo… sé cómo trabaja, eso sí, sé cómo es su estilo de trabajar y lo respeto, muchas cosas no las comparto pero otras me las guardo porque no soy de escándalos, porque aparte voy a salir en una obra con ella así que no pasa nada”, expresó.


Sin embargo, esto no deterioró su amistad y al final terminaron con un beso y un abrazo.

En esta nota

Aleida Núñez Ivonne Montero Reina del Mariachi Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain