Aleida Nuñez luce un ardiente body rojo posando frente al espejo

Aleida Nuñez mostró un poco de su contenido exclusivo luciendo un sensual body rojo que le destacó su cuerpazo

Aleida Nuñez | Mezcalent

Aleida Nuñez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aleida Nuñez sabe cómo volver locos a sus más de tres millones de seguidores. Sin miedo a lucir sus atributos, la mexicana a menudo comparte ardientes imágenes con las que sube la temperatura en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía posando frente al espejo y luciendo un sensual bodysuit de color rojo cereza que además de destacar su busto, le marcó sus piernotas y le hizo ver una figura curvilínea.


Besito desde mi camerino… entra Aleidavip.com, nuevo contenido”, escribió la actriz en el epígrafe de la publicación que alcanza más de 130 mil me gusta y cientos de comentarios llenos de halagos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hermosura de mujer”, “Mujeron tan precioso”, “Eres un monumento de mujer, siempre tan bella”, “Hermosa de pies a cabeza”, “Eres bellísima”, “Espectacular y hermosísima”, “Te vez increíble” son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores que a menudo le expresan cuánto la quieren y admiran.

Aleida se dedica actualmente a promocionar su contenido erótico en su página web, en la cual con frecuencia hace publicaciones que dejan enloquecidos a los miles de suscriptores que pagan por verla luciendo atuendos sensuales y posando con total seguridad de sus atributos.

¿Quién es Aleida Nuñez?

Aleida es una actriz, cantante y modelo nacida en México, específicamente  en Lagos de Moreno, Jalisco. Comenzó en el medio artístico en el 2001, siendo parte de diferentes proyectos televisivos como Entre el Amor y El Odio, Mariana de la Noche y Mujer Casos de la Vida Real.

Su popularidad llegó cuando interpretó a Yazmín García en la versión mexicana de la exitosa telenovela, Betty La Fea.

Luego de su participación en este proyecto, fue parte de otras novelas como Mañana es para siempre, Cuando me enamoro, Hasta el fin del mundo y La mexicana y el güero.

Actualmente se ha visto involucrada en una polémica luego de que se supiera sobre su relación con el empresario Bubba Saulsbury, un multimillonario que ha hecho negocios en la industria de los hidrocarburos.

Además de generar dinero con su página web publicando contenido erótico, la actriz está actualmente protagonizando un papel en la novela “Corazón Guerrero”, donde también participa Alejandra Espinoza y Altair Jarabo.

En esta nota

Aleida Nuñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain