Aleida Núñez le pone fin a su relación con su “sugar daddy” y estas son las razones

Aleida Núñez aseguró en televisión que había terminado con su novio, el empresario procedente de Texas

Aleida Nuñez | Mezcalent

Aleida Nuñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La mexicana Aleida Núñez confirmó la ruptura con su novio millonario Bubba Saulsbury, quien muchos de sus seguidores consideraban que era su sugar daddy, a pesar que varias veces ella aseguró que no lo era. Así lo dejó saber en el programa de televisión ‘Ventanenado’ de TV Azteca, donde aseguró que fue la distancia el motivo principal de su separación.


Aleida Nuñez | Mezcalent
Relacionado


“Desafortunadamente, la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá, la verdad sí hay muchas cosas que en su momento uno quisiera compartir, más de cerca, tantas emociones de felicidad o de tristeza y desafortunadamente pues por la distancia a veces eso nos afecta para que pueda haber una conexión cercana”, informó en el espacio televisivo.

En las redes sociales, Núñez fue juzgada varias veces por los internautas debido a su romance con una persona mayor que ella y que tenía más dinero. A esto, fue sincera con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre su situación. “Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener. Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales (…) No podría estar con alguien que no me trate bien, no solo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto”, dijo hace unas semanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La verdad es que yo lo tomo realmente muy relajada, él también porque sé lo que soy y pues obviamente él también. Creo que ese término, ese título no tiene nada qué ver con lo que él y yo tenemos, y lo más importante es que nosotros lo sabemos y listo”, comentó.

Asimismo, descartó tener un hijo con él. “La verdad es que ahorita ya no tengo contemplado eso… bueno mi hermana siempre soñó con tener un hijo, entonces me dice ‘¡estaría increíble!, yo te presto mi vientre para que tengas otro hijo’”, precisó.


Además, no hay que olvidar que Núñez fue pareja del fallecido cantante Carlos Marín, quien murió el pasado mes de diciembre por complicaciones de COVID-19 a una joven edad. “Mi querido Carlos Marín descansa en Paz. Vuela alto. Me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo. Pronta resignación a su familia”, dijo la actriz en sus redes sociales.

En esta nota

Aleida Núñez Novio de Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain