Clarissa Molina devela detalles de su boda y las posibles fechas; Raúl de Molina ya empieza a poner “peros”

Clarissa Molina aún se encuentra planificando su boda con el productor y empresario musical

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Mezcalent

La reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina, se comprometió hace unas semanas con su novio Vicente Saavedra y ha sido en el mismo programa que ha dado detalles de lo que será la ceremonia, en marco de la boda de Francisca y Francesco Zampogna.


En una transmisión de Univisión, fue el mismo Raúl de Molina quien le preguntó a Clarissa Molina cuándo será la boda y otros detalles sobre su gran día. “¿Cuándo se espera tu boda más o menos?”, le preguntó el presentador de televisión. “Quizás a final de año o empezando el año, si Dios quiere”, respondió la reportera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estamos en preparativos, tú sabes que es un proceso largo”, manifestó. Si la boda se llegara a celebrar a finales de año, Raúl de Molina ya tendría su agenda ocupada. “Recuerda que tenemos un problema, final de año hacemos el programa de año nuevo”, recordó. Ha sido Molina quien tomó en cuenta su trabajo para hacer la celebración a todo dar. “Correcto Rauli, por eso estoy determinando si a final o a principio, o despedimos o recibimos”, indicó.


En una entrevista para People en Español, Clarissa Molina contó cómo fue que conoció al productor de Ozuna y qué fue lo que le enamoró de ella. “Pienso que más allá de todo [lo que me enamoró] fue su manera de ser, de tratarme, de hablarme. Con mucho respeto, para mí es importante una persona que ame a su familia, una persona que le guste trabajar de una manera correcta”, dijo.

“Me gustó mucho su dulzura a pesar de que afuera se vea un chico serio o rudo. Él es más tierno que yo, más dulce. Su forma de ser me enamoró mucho”, admitió.

Asimismo, ha sido el mismo Saavedra quien contó cómo conoció a su próxima esposa. “Creo que nosotros nos conocimos en el 2018, [yo era] mánager de Ozuna. Conocía a Clari, pero Clari estaba [en] otras cosas y no pasó nada. Dije: ‘Ay qué bella’, pero yo no podía voltear para ningún lado. Al pasar de los años tuvimos una relación por conocidos, luego nos encontramos en un evento de un amigo que se llama Lenny Tavares, eso fue en mayo del 2021”, dijo el joven.


En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain