Clarissa Molina puso a vibrar las redes con un nuevo baile batiendo el cabello y moviendo la colita

Clarissa Molina puso a bailar a sus fanáticos en Instagram pero un 'pequeño detalle' se robó la atención

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina es uno de los talentos hispanos que se ha robado el corazón de su público. No solo por su evidente belleza física, además por su carisma y ese sabor latino que la acompaña día a día.

En esta ocasión, la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ puso a vibrar las redes con un nuevo baile que publicó a través de su cuenta de Instagram, al parecer bastante improvisado, pero que ha logrado en tan solo horas las casi 200 mil reproducciones. 


En el video se le ve a la dominicana con un look bastante relajado: tenis deportivos, pantalón suelto y una franela en colores claros. Pero sus movimientos espontáneos llenos de energía y su batida de cabello fueron los protagonistas del baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi happy dance”, escribió Clarissa en el posteo, mientras sus seguidores le dejaron mensajes llenos de mucho amor. “Ahora le voy a decir mi flaca bella”, “Bien pegajoso el ritmo de la canción”, “Siempre desbordando energía”, “Como siempre talentosa Claro”, Qué pasos de baile”, le escribieron.

Aunque, un elemento se robó la atención del Reel. Como a los cibernautas nada se les escapa, notaron que el camarógrafo y trípode de Clarissa en esta ocasión era nada más que su pote de agua, pues en pleno sol del día, la sombra la delata y fue tomado como una broma por sus fanáticos. 

“La botella de agua apoya el celular, genia”, “Clari tú eres especial, se ve la sombra de la botella de agua protegiendo el celular jajaja”, “El camarógrafo es la botella”, “Yo me río de la sombra de la botella que sostiene tu celular”, son algunos de los comentarios que se leen con gracia en su publicación.

Probablemente ni la propia Clarissa se haya percatado de ese ‘pequeñito’ detalle que le robaría el show de su espectacular baile. Pero precisamente es eso lo que la hace conectar desde sus inicios en Nuestra Belleza Latina con su fanaticada, que la dominicana se muestra tal cual es, sin apariencias ni filtros, sino con la humildad que la caracteriza y que la hace traspasar las pantallas.

Si queda claro de lo que le sobra a la conductora es amor, no solo de su novio y su familia, sino de su público. En cada aparición que hace en sus redes sociales no hacen más que llenarla de halagos: por su talento y por su esbelta figura, que en los últimos meses ha dado un cambio total y luce espectacular.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain