Sorprendente: Estos fueron los cambios radicales que se hizo Clarissa Molina

Clarissa Molina se mostró en las redes de cómo lucía cuando estaba en el 2017

Clarissa Molina en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Clarissa Molina en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

La presentadora de televisión, Clarissa Molina, ha sido destacada en estos últimos años por su trabajo en televisión, redes sociales y hasta en su relación sentimental con Vicente Saavedra. Y es que a través de sus redes sociales, la joven recordó cómo se veía cuando estaba probándose un vestido en el 2017.


Con la espalda descubierta y con un largo ideal para su altura, Molina mostró cómo le quedaba pero que, al final, nunca lo uso ni lució. Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde le preguntó a sus seguidores cuál podía ser la decisión correcta para ese entonces. “TBT 2017: Vestido que me probé y no lo usé. Terminé usando un vestido verde que pueden ver en mi Story. ¿Cuál debí ponerme?”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación cuenta actualmente con más de 43,000 ‘Me gustas’ y más de 500 comentarios, donde sus fanáticos no dejaron de elogiarla por su figura, por los cambios y para decidir cuál era el vestido qué realmente le quedaba bien. A esto, también le preguntaron si no estuvo invitada a la boda de la presentadora de ‘Despierta América’. “No vas para la boda de Francisca?”, “Y tú no estás invitada a la boda de Francisca?”, dijeron algunos internautas.

Y ante esta negativa, no dejó de enviarle sus buenos deseos a la nueva esposa de Francesco Zampogna. “La felicidad me brota por los poros en cada imagen que veo. Que Dios te bendiga grandemente. Y este nuevo camino el respeto, el amor y confianza sean los pilares. Sabes que desde aquí celebrándote por todo lo alto. Viva el amor y la familia. Dios los bendiga”, escribió en su cuenta de Instagram.


En este sentido, Molina busca seguir los mismos pasos que Francisca, ya que hace poco se comprometió con el mánager de Ozuna, Vicente Saavedra. En una entrevista con People en Español, contó cómo fue que lo conoció.

“Creo que nosotros nos conocimos en el 2018, [yo era] mánager de Ozuna. Conocía a Clari, pero Clari estaba [en] otras cosas y no pasó nada. Dije: ‘Ay qué bella’, pero yo no podía voltear para ningún lado. Al pasar de los años tuvimos una relación por conocidos, luego nos encontramos en un evento de un amigo que se llama Lenny Tavares, eso fue en mayo del 2021″, dijo el productor.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain