Raúl De Molina y Clarissa Molina se ausentan de ‘El Gordo y La Flaca’ y desatan la preocupación de los televidentes

Lili Estefan conduce sola "El Gordo y La Flaca" ante la ausencia de Raúl De Molina y Clarissa Molina

Lili Estefan, Raúl De Molina y Clarissa Molina en "El Gordo y La Flaca"

Lili Estefan, Raúl De Molina y Clarissa Molina en "El Gordo y La Flaca".  Crédito: Mezcalent

Tras la ausencia de Raúl De Molina de “El Gordo y La Flaca”, se suma una nueva preocupación para los televidentes. Clarissa Molina parece que tampoco estuvo en la última edición del show de esta semana, pues en los videos compartidos en las redes por la producción, Lili Estefan comienza a conducir el programa con una nueva compañera. Los internautas no pudieron dejar esto pasar y enseguida externaron sus preguntas en las redes sociales.

¿Dónde está Clarissa?”, “Y Clarissa Molina?”, “Cambiaron a Clarissa Molina?”, “Y la otra chica?”, son algunas de las preguntas que se leen entre los comentarios de unos audiovisuales que compartieron en las redes sociales del programa, donde se ve a Lili Estefan sin sus compañeros, conduciendo con Angelica Vale, participante de “Tu Cara Me Suena”.


Aprovechando su participación en el show, además de hablar sobre las noticias del entretenimiento de último momento, Angélica habló sobre lo que se verá en “Tu Cara Me Suena” en la próxima edición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Clarissa le estaba haciendo la suplencia a Raúl, quien se fue por unas semanas a España para disfrutar de unas cortas vacaciones. Aunque él mismo ha compartido imágenes paseando junto a su esposa por distintas ciudades como Toledo, Cáceres y Madrid, sus fanáticos le han pedido que vuelva al programa y se preguntan si fue que lo despidieron de Univision.

Te quedas a vivir aquí en Madrid?”, “Raúl cuando vuelves a trabajar, llevas un mes afuera”, “Sin él, el programa no es lo mismo, ya ni lo miro, por las que están animando el programa se les va a venir abajo”, “Hola Raúl, es cierto que te botaron de Univision, por eso ni siquiera dicen tu nombre?”, “Será verdad que ya no está en el show?”, “Pero Raúl ya ve a trabajar”, le escriben sus fans en las redes sociales.

Asimismo, se le ha podido seguir la pista a la dominicana en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen posando con un look algo playero. Lo que podría indicar que le cedió por un día su puesto a Angélica para ella disfrutar de los últimos días feriados.

Todo parece tratarse de un pequeño descanso de los conductores, quienes a lo largo del año están sin falta ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca” ganándose el corazón de los miles de espectadores.

Por su parte, Lili muestra estar muy feliz y agradecida con seguir siendo la cara del exitoso show que lleva en las pantallas más de 20 años.

Gracias a cada uno de ustedes que nos ha apoyado con tanto cariño, estaré eternamente #agradecida. Así se logran grandes cosas, con AMOR!!! SEGUIMOOSSS”, escribió recientemente la cubana en sus redes sociales.

En esta nota

Clarissa Molina Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain