Lenny Tavárez le puso sus partes íntimas en la cara a una fan mientras le hacía un sensual baile en un concierto

Lenny Tavárez subió la temperatura con un candente y explícito baile a una fan en un concierto

Lenny Tavarez

Lenny Tavárez, cantante puertorriqueño Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Lenny Tavárez subió la temperatura en el escenario de un concierto en Puerto Rico dejando a todos los asistentes boquiabiertos. 

El cantante boricua participó en un concierto de su colega Sech en la Isla del Encanto y aprovechó para derrochar sensualidad con sus candentes bailes que dejan a todas sus fans boquiabiertas. 

En esta ocasión, Lenny decidió subir al escenario a una mujer, la sentó en una silla y le bailó sensualmente mientras cantaba una parte de la canción “Toda”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero todo se salió del control cuando el artista decidió subirle la intensidad a su baile. Lenny Tavárez se subió totalmente a la silla donde estaba sentada la mujer y movió sus partes íntimas muy cerca de su cara.

Los gritos de los fanáticos emocionados no dejaron de escucharse mientras el boricua le bailaba sensualmente con todos sus atributos. 


El momento gracioso fue la reacción de Sech quién al ver el intenso baile, en tono de broma, hizo un gesto de que se retiraba para no “incomodar” al cantante en medio de su baile. 

La imagen de Sech alejándose fue blanco de memes en redes sociales. “Mi mamá entrando al cuarto sin tocar la puerta: ‘Hijo van a com…? Perdón Perdón!”, posteó una cuenta de Instagram junto con una foto de Sech saliendo del escenario con los brazos al aire mientras que al fondo se veía a Lenny bailando en el rostro de la mujer. 

En sus historias de Instagram, el exintegrante del dúo Dyland y Lenny le envió un mensaje a su colega Sech por su atrevido baile en el escenario. 

“Mera, @sechmusic, me disculpo por el contenido expresado. Sé que no te dije nada pero así me pone Puerto Rico”, escribió el cantante puertorriqueño. 

Sin embargo, el baile de Lenny tuvo sus detractores, comentarios a los que el cantante no dudó en responder tajantemente y con ironía. 

“Lo que voy a hacer es trepar a tu mujer en la silla, primero le voy a cantar, después le voy a bailar, me quito la camisa, le muerdo el cuello, la dejo que me toque como me dé la gana, me le trepo yo encima y después le digo al oído que tú pa lo unico que sirves es para llevarla a mi concierto”, respondió el cantante. 

Después de ese candente concierto, el artista volvió a su hogar para compartir con su pequeña hija Miami que nació hace tan solo un mes. 


El cantante publicó una tierna foto con su hija dormida en el pecho, ya después de haber regresado a su casa junto a su familia.

En esta nota

Lenny Tavarez Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain