Lenny Tavarez y su picante comentario sobre Anitta: “Es muy sensual”

Lenny Tavarez no escatimó en halagos para Anitta luego de estrenar una canción juntos

Anitta participa en la nueva canción de Lenny Tavarez

Anitta participa en la nueva canción de Lenny Tavarez  Crédito: Mezcalent

El reguetonero Lenny Tavarez estrenó hace poco su más reciente canción “Qué vamo’ a hacer” en colaboración con la cantante brasileña Anitta. 

El videoclip ha sido un éxito total y la química entre ambos artistas es evidente. Ambos con movimientos sensuales seducen a su público en esta nueva entrega musical. 


Trabajar con Anitta fue una grata experiencia para Lenny Tavarez, quien en el programa Latinx Now no escatimó en buenos comentarios para la nativa de Río de Janeiro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tavarez llegó al programa para promocionar su nueva canción junto con Anitta.

Mientras pensaban y le daban forma al tema, los productores en Medellín le sugirieron que Anitta colaborara en la canción debido a que estaba compuesta para su tipo de voz. 

La disquera Warner, con la que trabaja el reguetonero, le hizo la propuesta a Anitta para participar en la canción. A ella le encantó el tema y todo fluyó rápidamente. 

El reguetonero describió cómo fue trabajar con la artista que derrocha sensualidad y ha dejado a todos cautivados con sus movimientos de baile en el escenario. 

Dijo que fue muy sencillo trabajar con ella y no dudó en resaltar su belleza. 


“Fue bastante orgánico, Anitta es muy sencilla de trabajar, tiene un carisma único, es muy sensual, a la hora de maquinar un tema con ella, es muy fácil”, dijo en el programa. 

Sin embargo, dejó claro el respeto que siente por la cantante a quien calificó como una artista de talla internacional y mundial.

Con este nuevo álbum, Lenny Tavarez se siente satisfecho de cerrar este ciclo como solista en su carrera e incursionará en otras áreas. 

El cantante le confesó a los presentadores Freddy Lomelí y Andrea Meza, que explorará el mundo de la actuación, incluso  anunció que el próximo 24 de marzo, se estrena una película en la que participa como actor, junto a Farina y otros famosos del género urbano.

Además, está a pocos días de convertirse en papá. Sin duda la vida le está sonriendo a Lenny Tavarez y está disfrutando de los éxitos cosechados.

En esta nota

Anitta Lenny Tavarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain