FOTOS: Estos son los 3 atrevidos disfraces de Anitta que encendieron las redes

La cantante brasileña no solo deslumbra por su talento, sino por sus atrevidos looks que dejan sin aliento a sus seguidores

Anitta

Anitta no aguantó la risa ante las ocurrencias de Erika Buenfil.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Anitta ha desmotrado que no solo tiene dotes para cantar y poner a bailar al público, sino que en cada aparición los deja sin aliento por lo increíble que luce con todos sus looks.

Su personalidad arrolladora la han puesto en el lugar que hoy tiene dentro de la industria de la música y también en la pantalla más utilizada por los famosos actualmente: las redes sociales. Pues la cantante brasileña suma casi 60 millones de seguidores que reaccionan de inmediato a sus publicaciones.

El buen gusto por la moda le sale por los poros. Y es que con cada uno de sus outfits, Anitta muestra una face diferente, porque así es ella, camaleonica. Pero paradójicamente, todo le queda bien con su esbelta figura y carisma que se pierde de vista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las últimas semanas, además de su polémico baile que se viralizó en las redes, donde muestra su colita mientras la mueve, tres trajes se robaron la atención de sus seguidores y han quedado para el recuerdo: por el concepto, lo atrevido y cómo la hacen lucir. Y se trató precisamente de disfraces por las vísperas de Carnaval.

Los disfraces de Anitta

El primero fue un traje de sirena en color azul turquesa, que a diferencia del tradicional modelo, este no le tapaba su retaguardia y la dejaba al descubierto con una diminuta tanga que salía del pantalón. “El carnaval en Brasil es diferente, pero como buen brasileño la alegría no puede parar. Hoy te voy a animar como sirena gamer”, escribió en el pie de la publicación que sumó más de 1 millón 500 likes.

Seguidamente, la artista se dejó ver con un traje de vaquera muy sexy, en color verde tornasol y unos detalles en el sostén que apenas cubrían sus pezones. En las imágenes aparece Anitta con toda la actitud de una mujer tejana, con un sombrero, una correa y una clineja en su cabellera. “Qué mujer tan linda”, “Cada show es un estilo diferente”, “Un icono de Brasil”, “Te ves perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Y por último, la cantante personificó a una pirata, pero mucho más atrevida que las que se ven en las películas. Con un despampanante traje de color violera, Anitta causó suspiró en sus fanáticos. Esta vez con una espada en su mano, el cabello atado, un parche que cubre uno de sus ojos y un diminuto bikini que marca su cuerpazo.

De lo que no queda duda, es que si algo hace muy bien la brasileña es causar sensación a donde vaya. Y muestra de ello fueron sus recientes apariciones en los Premio Lo Nuestro y la Semana de la Moda en París.

En esta nota

Anitta

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain