Lenny Tavárez le dio la bienvenida al mundo a su hija Miami Zabelle

Lenny Tavárez se convirtió en el orgulloso papá de una hermosa niña

Lenny Tavarez

Lenny Tavárez, cantante puertorriqueño Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Lenny Tavárez se encuentra ahora en un momento muy especial de su vida. Y es que este 21 de marzo el cantante se convirtió en el orgulloso papá de una niña. 


Desde hace días, el boricua compartió con la prensa que se encontraba realizando para recibir a su primogénita junto a su novia Natasha Nazario. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista para People En Español que se estaban en los preparativos previos al nacimiento.  “Hemos estado enfocados en estar listos para la llegada de la bebé, compramos casa, guagua y yendo a las citas”, dijo el cantante. 


Finalmente, la espera se acabó. La pareja se convirtió en los felices padres de Miami Zabelle, una linda niña que le trajo mucha emoción a sus padres. 

Lenny compartió en su perfil de Instagram un video en el que se observa la cara de su pequeña hija recién nacida. 

“Ya tengo a la luz de mis ojos en mis brazos. Si duda alguna soy el hombre más feliz del mundo”, escribió el boricua en su publicación. 


En las historias de Instagram detalló: “Miami Zabelle nació el 21 de marzo de 2022 a las 4:29 am. Gracias a Dios y a todos los que estuvieron pendientes“, escribió

Por su parte, Natasha también expresó su felicidad por convertirse en madre y le dio la bienvenida al mundo a su hija.  “Mi princesa llegó sana y saludable, porque hermosa ya sabíamos”, dijo Nazario en una historia en Instagram. 

La mamá acompañó sus palabras con una foto de la bebé acostada en una cuna de hospital, envuelta en una sábana blanca, cerca de la cama de su mamá.

A finales de noviembre de 2021 el artista reveló a sus seguidores que estaba esperando un bebé junto a su novia, Natasha. Desde entonces ha estado publicando constantemente la emoción que siente por ser papá. 

Algunos colegas de Lenny Tavárez comentaron la publicación para felicitar al nuevo papá. Comentarios como los de Sech y Cauty llenaron la publicación. 

Hace pocos días, el cantante publicó una hermosa galería de fotos junto a su novia a la espera del nacimiento de Miami Zabelle. 

“Te estamos esperando con muchas ansias para darte todo el amor que te mereces”, escribió Lenny Tavárez. La pequeña nació en horas de la madrugada de este lunes.

Hasta el momento la pareja no ha dado mayor detalles sobre el nacimiento de la pequeña, lo que sí es seguro es que están disfrutando este momento en familia.

En esta nota

Lenny Tavarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain