La primera hija de Lenny Tavárez se llamará Miami Zabelle y el cantante cuenta todo sobre esta nueva etapa de su vida

Lenny Tavárez es conocido por ser un exponente de la música urbana

Lenny Tavarez

Lenny Tavárez, cantante puertorriqueño Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez habló en exclusiva con People en Español donde aseguró que se encontraba emocionado por darle la bienvenida a su primera hija, junto a su novia Natasha Nazario. Fue el 13 de septiembre del año pasado que dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo, ya habían conocido que esperaban un hijo a través de las pruebas que se había hecho la bailarina. Revelaron que el fruto de este amor tendrá por nombre Miami Zabelle y contó cómo ha cambiado su vida desde que supo que sería padre.


“Natasha se hizo las pruebas por la mañana mientras estaba durmiendo y me levantó con la noticia. La abracé y le dije que lo cogiéramos con calma y se hiciera la prueba de sangre ya que habíamos pasado por un intento fallido hace un año”, explicó a la revista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que falta unas pocas semanas para conocer a su primogénita, el artista cuenta cómo están sobrellevando toda esta etapa. “Hemos estado enfocados en estar listos para la llegada de la bebé, compramos casa, guagua y yendo a las citas que ahora son semanales. Veo a Natasha ansiosa de la mejor forma, lista para ver a nuestra hija y empezar esta nueva etapa”, relató.


“Desde que me enteré que iba a ser papá cambiaron mis prioridades, ahora mi hija va primero. Todo lo hago pensando en ella, su bien y su futuro”, detalló. Además, no se arrepiente de su decisión de elegir a Natasha como la madre de su hija. “Siempre que tocábamos el tema de tener hijos podía ver en sus ojos el amor de madre. Natasha tiene un corazón muy puro y sencillo, y sé que le va a inculcar los valores correctos, y sé que vamos a hacer un gran equipo para Miami Zabelle”.


Para sentir empatía por su pareja, Lenny Tavárez se colocó una sandía a su barriga para experimentar que era tener un embarazo. “Fue una experiencia jocosa, me la disfrute mucho. Lo más importante fue poder crear mas empatía y paciencia con Natasha, porque si cargar una sandia de 15 libras me cambió el humor en dos horas, imagínate nueve meses”, manifestó.

Con respecto a su carrera, el puertorriqueño reveló que el 24 de marzo comenzará su nuevo proyecto llamado ‘La Era’.

En esta nota

Lenny Tavárez Natasha Nazario
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain