La primera hija de Lenny Tavárez se llamará Miami Zabelle y el cantante cuenta todo sobre esta nueva etapa de su vida
Lenny Tavárez es conocido por ser un exponente de la música urbana

Lenny Tavárez, cantante puertorriqueño Crédito: Ethan Miller | Getty Images
El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez habló en exclusiva con People en Español donde aseguró que se encontraba emocionado por darle la bienvenida a su primera hija, junto a su novia Natasha Nazario. Fue el 13 de septiembre del año pasado que dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo, ya habían conocido que esperaban un hijo a través de las pruebas que se había hecho la bailarina. Revelaron que el fruto de este amor tendrá por nombre Miami Zabelle y contó cómo ha cambiado su vida desde que supo que sería padre.

«Natasha se hizo las pruebas por la mañana mientras estaba durmiendo y me levantó con la noticia. La abracé y le dije que lo cogiéramos con calma y se hiciera la prueba de sangre ya que habíamos pasado por un intento fallido hace un año», explicó a la revista.
Ahora que falta unas pocas semanas para conocer a su primogénita, el artista cuenta cómo están sobrellevando toda esta etapa. «Hemos estado enfocados en estar listos para la llegada de la bebé, compramos casa, guagua y yendo a las citas que ahora son semanales. Veo a Natasha ansiosa de la mejor forma, lista para ver a nuestra hija y empezar esta nueva etapa», relató.

«Desde que me enteré que iba a ser papá cambiaron mis prioridades, ahora mi hija va primero. Todo lo hago pensando en ella, su bien y su futuro», detalló. Además, no se arrepiente de su decisión de elegir a Natasha como la madre de su hija. «Siempre que tocábamos el tema de tener hijos podía ver en sus ojos el amor de madre. Natasha tiene un corazón muy puro y sencillo, y sé que le va a inculcar los valores correctos, y sé que vamos a hacer un gran equipo para Miami Zabelle».

Para sentir empatía por su pareja, Lenny Tavárez se colocó una sandía a su barriga para experimentar que era tener un embarazo. «Fue una experiencia jocosa, me la disfrute mucho. Lo más importante fue poder crear mas empatía y paciencia con Natasha, porque si cargar una sandia de 15 libras me cambió el humor en dos horas, imagínate nueve meses», manifestó.
Con respecto a su carrera, el puertorriqueño reveló que el 24 de marzo comenzará su nuevo proyecto llamado ‘La Era’.