Clarissa Molina disfruta del sol en un yate y con un traje de baño que marca su esculpida figura

Bajo el sol y rodeada del mar, Clarissa Molina muestra su cuerpazo al ritmo de la música

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión  Crédito: Getty Images

La presentadora de televisión, Clarissa Molina, ha disfrutado de un día de mar y sol, en un yate. En un video publicado en su cuenta en Instagram se vio a la dominicana bailar de forma sensual, mientras lucía un atrevido traje de baño. 

La publicación que hizo en su cuenta oficial ha obtenido cientos de comentarios por parte de su amplia comunidad de seguidores, que en la red social supera los 3 millones de seguidores. 

Esta escapada de la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite la cadena Univision, fue junto a su prometido, el mánager de cantantes Vicente Saavedra. También estuvo en estas vacaciones Aleyda Ortiz y su esposo Ricardo Casanova. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto es lo que pasa cuando estoy entre lo que más gusta! Vacayyy mode! BTW estaba bailando una canción que todavía no ha salido. Más fotos en mi story”, fue el mensaje con el que acompañó la ex reina de belleza la publicación. 

Los seguidores de Clarissa Molina le dejaron mensajes para reaccionar a este relajante momento que compartió: “Disfruten mucho, la vida es bella make the best of it ❤️❤️❤️Que viva el amor”, “Te mereces estas vacaciones, más qué andas con tu amiga, disfruta mucho junto a tu futuro esposo”, “En el mar la vida es más sabrosa”, “Qué belleza”, “Disfrútalo, Clary”. 

“Las fotos que están mirando son fotos de mis vacaciones. A eso se debe un poco mi ausencia esta semana”, añadió la artista en una publicación en sus historias de Instagram, en donde subió imágenes de los lugares que ha visitado. 


Clarissa Molina se va de vacaciones antes de la boda

La Miss República Dominicana 2015 se alista para vivir uno de los momentos más importantes de su vida: su matrimonio con Vicente Saavedra. 


El puertorriqueño le propuso matrimonio a mediados de marzo y desde entonces sus fanáticos han estado atentos a cada uno de los detalles que surge de la boda. 

En una entrevista exclusiva con HOLA USA!, Clarissa Molina confesó cómo la tiene esta noticia: “Feliz en esta nueva etapa de mi vida. Desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar, pero no sabía si este señor me iba a hacer la pregunta en esta época. Al final del día, el amor no tiene tiempo ni espacio. Yo estaba lista, desde hace tiempo ya, así que era solamente de que él tomara ese paso y él obviamente tiene el resto del cuento porque yo no sabía absolutamente nada lo que iba a pasar ese día”. 

También reveló detalles de la roca que le dieron: “El anillo está increíble, está bellísimo y él quería que fuera algo muy especial como lo es nuestro amor. Más allá de lo que pueda valer, el valor significativo, me dijo que me merecía algo como el anillo que me está dando”.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain