Clarissa Molina conquista nuevamente a sus fanáticos con un ajustado vestido que marca su cuerpazo

Clarissa Molina ha encantado en su cuenta en Instagram por este outfit

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

En el entretenimiento hispano, el nombre de Clarissa Molina se asocia a mucho talento, pero también sensualidad. La presentadora dominicana de televisión, con sus encantos y sus outfit llenos de moda, son parte de lo que su público puede disfrutar en las redes sociales.

Una de las más recientes publicaciones de la conductora del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, fue un video en el que se le vio con un ajustado vestido de estampado, en el que el color fue el protagonista.

Este corto material audiovisual sirvió para que la ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ exhibiera su cuerpazo e hiciera sensuales poses frente al lente de la cámara.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta publicación que hizo la artista dejó un texto breve en el que indicó: “Y fue como. Más fotos en mis historias”.

El video obtuvo más de 60.000 “me gusta” y superó los 600 comentarios. Esto debido a que sus fanáticos se desbordaron en mensajes en los que halagaron su belleza y carisma.

“Cada día más bella, mi reina”, “Qué bello ese vestido”, “Bella”, “Wao, pero qué hermosura de mujer”, “Hermosa, bendiciones, eres toda una diosa”, “Bellísima, Clarisa”, “El amor te tiene hermosa y flaquita”, “Qué bella”, fueron algunas de las opiniones que aparecieron.


Clarissa Molina se casa

Este año, sin duda alguna, será uno de los mejores para la artista, pues además de los distintos proyectos profesionales que tiene, su vida amorosa está al máximo, ya que se comprometió en marzo con Vicente Saavedra.

En una entrevista con Hola! USA, confesó cómo se siente por este hecho: “Feliz en esta nueva etapa de mi vida. Desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar, pero no sabía si este señor me iba a hacer la pregunta en esta época. Al final del día, el amor no tiene tiempo ni espacio. Yo estaba lista, desde hace tiempo ya, así que era solamente de que él tomara ese paso y él obviamente tiene el resto del cuento porque yo no sabía absolutamente nada lo que iba a pasar ese día”.

Asimismo, la dominicana ha revelado detalles de la roca que recibió antes de caminar al altar: “El anillo está increíble, está bellísimo y él quería que fuera algo muy especial como lo es nuestro amor. Más allá de lo que pueda valer, el valor significativo, me dijo que me merecía algo como el anillo que me está dando”.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain