Lili Estefan y Clarissa Molina aprovechan la ausencia de Raúl De Molina en ‘El Gordo y La Flaca’ para presumir sus piernotas

Lili Estefan y Clarissa Molina posaron desde el estudio de "El Gordo y La Flaca" luciendo sus piernotas con unos mini vestidos

Clarissa Molina y Lili Estefan

Clarissa Molina y Lili Estefan en 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

Raúl De Molina se fue de viaje a España para celebrar su cumpleaños y en su reemplazo se quedó Clarissa Molina para animar el programa “El Gordo y La Flaca” junto a Lili Estefan.

La química entre ambas se ha hecho notar en cada una de las transmisiones de esta semana, pero una de las cosas que más ha dejado a los televidentes sin poder despegarse de las pantallas es la belleza de las dos animadoras y el carisma que demuestran tener.


Además de esto, tanto Lili como Clarissa poseen tremendo cuerpazo, dejándolos en evidencia luciendo unos sensuales y hermosos mini vestidos que destacan sus piernotas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue la cubana quien compartió una fotografía en Instagram posando con la dominicana desde el estudio de Univision, en donde se ve claramente que no tienen nada que envidiarle a ninguna otra mujer.

Feliz ombligo de la semana!!! Bellezaaass SEGUIMOSSS”, escribió Lili en la publicación que alcanza más de 12 mil “me gusta”.

“Que bellas las dos, grandes seres humanos, Dios las bendiga”, “Están hermosas las dos”, “Belleza total”, “Flaca que lindo tu vestido”, “Guapísimas las dos”, “Hermosas mujeres se nota que llegó la primavera”, “Nooo, se pasaron de bellas estas flacas”, le expresaron algunos de sus casi cuatro millones de seguidores.

Clarissa Molina se casa

Hace unas semanas la dominicana dio la sorpresa de su matrimonio en el programa de Univision delante de Lili y Raúl. Pero antes de anunciarlo en las pantallas, la revista Hola dio la primicia revelando algunos detalles que confesó Vicente Saavedra, el prometido de Clarissa.

Le dije a Clarissa para irnos un fin de semana de viaje a la playa. Habíamos pensado que íbamos a hacerlo con toda la familia y no se pudo. Y dije: Pues, este weekend voy a hacerlo, ¡no aguanto más!”, comenzó diciendo.

Hablo con ‘Chuchi’, que es la prima de Clarissa, que está siempre con nosotros, y le digo que me quiero casar. Les enseñé el anillo, porque ya lo tenía y todo. Tengo un joyero en Nueva York que nos hace prendas a Ozuna, a Daddy Yankee, a mí y me me mandó el anillo perfecto. Todo estaba saliendo fluido hasta que hablé con la familia de ella, estaba todo listo”, detalló.

Por su parte, Clarissa dijo que en el momento que vio a su novio arrodillado pidiéndole matrimonio, no pudo evitar emocionarse tanto que rompió en llanto. “Yo dije quéé y me puse a llorar, me puse a temblar, solté el celular… Él se paró nos abrazamos, compartimos un momento muy especial”, confesó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain