Carlitos, el productor de ‘El Gordo y la Flaca’, se roba las miradas perreando en el set de grabación

Carlitos, el famoso productor de 'El Gordo y la Flaca' perrea al estilo de Ozuna

Carlitos

Carlitos Crédito: Mezcalent

Si algo caracteriza a Carlitos, el famoso productor de ‘El Gordo y al Flaca’, es su carisma. Detrás o frente a cámaras, su personaje llena de risas cada transmisión del programa de Univision.

Como parte de un stand up, sus diálogos con Raúl de Molina, se han convertido en los preferidos de los televidentes. Bromas van y bromas vienen, y aunque para muchos sean juegos crueles, lo cierto es que le sacan carcajadas a la mayoría.


Juan Espinosa, es el nombre real de productor, quien además de encargarse que todo salga impecable cuando se encienden los reflectores en el estudio, es una de las figuras más divertidas del espacio televisivo, y guarda consigo una extraordinaria historia de superación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las últimas horas, publicaron un video en la cuenta oficial del programa donde se ve a Carlitos celebrar que finalmente llegó el tan anhelado viernes. ‘Es viernes y Carlitos lo sabe’, escribieron en el pie del posteo.

En el video se ve al productor muy inspirado mientras lanza sus pasos prohibidos al ritmo del tema ‘Apretaito’ del cantante Ozuna. Sus movimientos de cadera y la destreza con la que se mueve, dan cuenta que es un experto en el género urbano.

Carlitos aparece con todo el flow digno del reggaeton, con una camisa de graffitis de muchos colores, un pantalón suelto de color azul y unos tenis muy en tendencia. De inmediato los cientos de likes empezaron a sumarse en la publicación, y los fanáticos le dejaron también sus comentarios:

“Carlitos, el productor más bello bailando y que linda ropita”, “Te amo Carlitos, muchas gracias por siempre hacerme reír y salir de mis tristezas”, “Carlitos le ganó a Ozuna”, “Esoo Carlitos bailalo”, “Carlitos, la alegría que tienes qué rico es viernes”, “Qué bello me encanta su alegría, su buen humor, te quiero pequeño”, “Ese Carlitos parece trompo”, “Muy bello el Carlitos, súper bonito su outfit”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Queda en evidencia que sin ser presentador, se ha convertido en uno de los favoritos del público, quienes no solo esperan sus apariciones para que alegre sus días, sino que valoran todo su esfuerzo a diario por dar lo mejor en el proyecto al que pertenece desde hace años.

En su carrera ha estado al menos 10 años en Univision, y se ha paseado por distintos programas: ‘La cosa está dura’, ‘Escuela de policía’, ‘La peluquería’, el segmento El Chacal de la trompeta, de ‘Sábado Gigante’ y finalmente ‘El Gordo y La Flaca’.

En esta nota

Carlitos Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain