Raúl de Molina le dio una bofetada a ‘Carlitos, el productor’ en plena transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’ 

Raúl de Molina y 'Carlitos, el productor' protagonizaron un intenso momento en 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina

Raúl de Molina  Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Raúl de Molina reaccionó con una bofetada a una broma que le hizo ‘Carlitos, el productor’ en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

Todo ocurrió en medio de un sketch que el personaje le hizo al conductor del espacio de farándula. 

En la escena, Carlitos interpretaba a Anuel y en medio de esto le arrojó unos palomitas de maíz que tenía en un vaso al querido ‘Gordo’ de la televisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reacción de Raúl de Molina fue darle una bofetada a su compañero de trabajo. Inicialmente, en la cuenta en Instagram del programa habían compartido el video, pero debido a las críticas que se generaron terminaron qutidándolo del perfil. 

Pese a esto, algunos grabaron el momento y lo compartieron en las redes sociales. 

Algunos seguidores dejaron mensajes de preocupación por lo sucedido, pero todo parece indicar que se trató de actuación. 

“¿Está bien Carlitos? Después del golpe que le dio Raúl”, “Jamás volvió a salir Carlitos en toda la hora del programa. Qué mala onda Raúl”, fueron algunos mensajes que dejaron los televidentes en la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’.

¿Conflicto entre Raúl de Molina y ‘Carlitos, el productor? 

En el programa ‘Chisme No Like’ hablaron sobre lo sucedido y criticaron lo mostrado en pantalla. 

Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del show de entretenimiento, dieron algunas informaciones en torno al hecho. 

“En la empresa incorrecta, TelevisaUnivision, el Gordo de Molina le pegó una galleta, una trompada, un cachetadón a Carlitos, que además de ser talento y actor, es tremendo productor”, dijo el presentador argentino. 

Por su parte, su compañera rechazó la actitud de Clarissa Molina, quien se río disimuladamente de la bofetada que Raúl de Molina le dio al productor. 

Además, añadieron: “A la gente no le gustó. En la opinión pública consideraron que fue demasiado agresivo. En estos momentos que hay tanta violencia pegarle a alguien especial, no está bien”. 

En la caja de comentarios del video de ‘Chisme No Like’ hubo varias opiniones, algunas en defensa de Raúl de Molina y otras en su contra. 

“Yo vi en la cara al Carlitos como molesto, porque este lo empujó, le pegó, algo así, por diferentes reacciones como que se dio cuenta que la regó”, “Wow. ustedes si no quieren a Raúl de Molina. Ahora dicen que él le pegó a Carlitos. Por favor, no inventen sean honestos”, le escribieron. 

En esta nota

Carlitos el Productor Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain