Carlitos de ‘El Gordo y La Flaca’ se montó en una escalera para convertirse en el masajista de Pepe Aguilar

Carlitos, el Productor de "El Gordo y La Flaca" le hizo masajes a Pepe Aguilar a su salida de Premio Lo Nuestro 2022

Carlitos El Productor

Carlitos El Productor | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Lo que sucedió en la gala pasada de Premio Lo Nuestro 2022 sigue dando de qué hablar. A pocos días de haberse celebrado la premiación a la música latina, en las redes sociales se siguen viendo algunos videos de los tras cámaras del magno evento.

El programa de Univision, “El Gordo y La Flaca”, no dejó de buscar material aunque Lili Estefan se encontrara en la alfombra magenta y Raúl de Molina se desempeñara como uno de los animadores. Carlitos, el productor, fue quien se encargó de ir detrás de los artistas y hacerle graciosas bromas que transmitieron a través de las redes sociales.


Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Justin Quiles fueron algunos de los cantantes a los que Carlitos les hizo sus características bromas, sin embargo, el que se robó toda la atención fue Pepe Aguilar, pues a pesar de todo el respeto que le dan dentro del medio artístico, para el productor de “El Gordo y La Flaca” esto no fue impedimento para hacerle una de sus jocosidades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carlitos se montó en una escalera y con un masajeador, le hizo masajes al intérprete de “Por Mujeres Como Tú” en la espalda. “¿Te sientes mejor ya?”, le dijo, mientras que el cantante le respondía: “No pero dale más”.

@Carlitoselproductor se convirtió en el masajista de @pepeaguilar_oficial tras su impecable trabajo en @premiolonuestro”, escribieron en la cuenta de “El Gordo y La Flaca”.

Los internautas llenaron la publicación de comentarios sobre las bromas de Carlitos, asegurando que él es el alma del programa.

“El mejor reportero que tienen”, “Cuanto me reí con Carlitos”, “Me encanta su sentido del humor y su carisma”, “Bravo Carlitos, lo mejor de lo mejor”, “Carlitos es el mejor, siempre con sus ocurrencias”, “Amo el trabajo que hace Carlitos”, “Hermoso mi Carlitos, muero por conocerlo”, escribieron los fieles televidentes del programa de Univision.

En esta nota

Carlitos Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain