Conoce la historia de ‘Carlitos’ del programa ‘El Gordo y la Flaca’

'Carlitos El Productor' llena de diversión al famoso programa 'El Gordo y la Flaca'

Carlitos El Productor

Carlitos El Productor | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Juan Espinosa, mejor conocido como ‘Carlitos El Productor por su paso por ‘El Gordo y la Flaca’, es uno de los personajes más queridos del programa de entretenimiento de Univision. 

El responsable de dar vida a uno de las figuras más divertidas del espacio televisivo tiene una increíble historia de superación, según la información publicada por la cadena de televisión a la que pertenece. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Carlitos’, como se le conoce de cariño, nació con acondroplasia. Se trata de una condición que no le permitió crecer después de los 10 años. 

Su situación de salud se complicó, al punto que los doctores le dijeron a su mamá que no pasaría de los 12 años de vida, de acuerdo con los datos publicados por Univision. 


En su familia, Espinosa fue la primera persona en nacer con esta condición. Sin embargo, su madre siempre lo trató igual que a sus otros seis hijos. 

Una de sus etapas más difíciles fue en la adolescencia. Según ha contado, todo empeoró específicamente cuando tenía 13 años de edad y comenzó a preguntarse sobre la condición que tiene. 

“Esa fue una de las peores etapas de mi vida, tuve muchos pensamientos feos, preguntas a mi mamá sobre mi tamaño de por qué nací así. Yo le decía que no me gustaba mi condición, ‘Pero ¿por qué tú me dejaste nacer así?’, ella me decía: ‘Tú eres mi hijo, sea como sea, nazcas como nazcas vas a ser mi hijo’“. Así lo confesó hace unos años en entrevista con su compañera Tanya Charry. 

Sin embargo, se sobrepuso a las adversidades y estudió teatro. Luego, un giro en su vida ocurrió cuando fue descubierto por un productor de televisión. 


En su carrera ha estado al menos 10 años en Univision, y se ha paseado por distintos programas: ‘La cosa está dura’, ‘Escuela de policía’, ‘La peluquería’, el segmento El Chacal de la trompeta, de ‘Sábado Gigante’ y ‘El Gordo y La Flaca’.

‘Carlitos’, además tiene una relación sentimental con Silvia Díaz, la madre de su hijo llamado Sebastián.

En diferentes emisiones del programa se ha visto lo importante que es para él su familia, al igual que se nota en las redes sociales, en las que comparte momentos de su día a día y se le ve junto a su pareja e hijo. 

Debido a su trayectoria, talento y personalidad, ‘Carlitos’ se ha ganado no solo el cariño de sus compañeros de programa, sino de los artistas que ha conocido durante su paso por Univision.

En esta nota

Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain