A Edén Muñoz le dio nostalgia recordar a Joan Sebastián y aseguró que gracias a él inició su carrera artística

Edén Muñoz aseguró que Joan Sebastián lo ayudó en su profesión

Edén Muñoz | Mezcalent

Edén Muñoz | Mezcalent

El cantante mexicano Edén Muñoz es uno de los jueces de la segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ y, en una conversación con Las Estrellas, contó que gracias al líder de música regional, Joan Sebastián, pudo iniciar su carrera artística.

“Joan es un modelo a seguir de un servidor, no solamente como productor, como cantante, sino como un apasionado de la música. Él era una persona que siempre se estaba retando al mismo, estaba evolucionando con el tiempo y las tendencias, en la manera de decir las cosas, un poeta hecho y derecho”, expresó.


Asimismo, agradeció a Joan Sebastián por todo lo que hizo en vida y por motivarlo a seguir en la industria de la música. “Le tengo cariño muy especial a él y a la familia porque ellos nos ayudaron (a él y a la banda Calibre 50) cuando empezamos, y cuando digo ayudar, de que nos daban oportunidades de abrir los shows, nos daba consejos”, manifestó. “Para mí es el mejor compositor de estos tiempos, siempre se adelantaba y estaba a la vanguardia en mi carrera”, resaltó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Angélica Vale habla sobre ‘Tu Cara Me Suena’

En una entrevista para el diario La Opinión, otra de las jueces del programa Angélica Vale opinó sobre esta segunda entrega. “La verdad es que no sabía que el nivel en esta segunda temporada venía tan, tan, alto. Sé de la carrera de Christian Daniel, de Michael Stuart, por supuesto que conozco a Yahir hemos trabajado juntos, Kika… Sabía que tenemos gente muy importante, pero no sabía que iban a salir cada uno de ellos a comerse el escenario como se lo comieron, la verdad es que fue impactante, ya se me empezaron a complicar los números altos, no sé qué va a pasar en las siguientes galas, porque si todos siguen en ese camino, y van subiendo la vara, como normalmente pasa en este show híjole no sé qué voy a hacer como juez”, expresó.


“Nos costaba mucho más trabajo el reunirnos, el pasarla bien, el ser compañeros, porque no podíamos por COVID no fueron falta de ganas, pero era muy difícil porque era coachar desde cierta distancia, no podía realmente como que pasármela bien y relajarme, porque todos estábamos en una histeria total. Creo que eso tuvo mucho que ver la primera temporada, y ahora estamos obviamente mucho más relajados ya con todo lo del COVID”, comentó.

“El que me sorprendió más fue Manny Cruz, que no lo pude evitar, y tuve que bajar a abrazarlo, es que nadie se lo esperó, nadie”, aseveró.

En esta nota

Angélica Vale Eden Múñoz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain