Exesposo de Angélica Rivera aclara que no está saliendo con la actriz Cecilia Galliano

José Alberto 'El Güero' Castro, mejor conocido por ser el exesposo de Angélica Rivera, aclaró todo en una programa de televisión

Jose Alberto Castro y Angelica Rivera | Mezcalent

Jose Alberto Castro y Angelica Rivera | Mezcalent

El exesposo de Angélica Rivera y productor de muchos éxitos de Televisa, José Alberto ‘El Güero’ Castro, aclaró durante una entrevista con el programa ‘Todo para la mujer’ que no se encuentra saliendo con la actriz argentina Cecilia Galliano, luego que lo cuestionaran por algunas fotografías donde aparecía agarrándole la mano al salir de un restaurante en México.


“Les gusta hacer chismes, no sé por qué no se dan cuenta que a veces la soltería y la paz de uno es más importante en vez de tener a alguien al lado, pero estoy en paz, estoy tranquilo”, expresó en su intervención televisiva.

No hay que olvidar que Castro mantuvo una relación matrimonial con Rivera por 14 años, donde surgieron sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Además, también fue novio de Angelique Boyer por mucho tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras tanto, fue la misma Galliano que también dio su versión para el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’, donde aseguró que son buenos amigos y se tienen mucho cariño. “Lo conozco hace mucho tiempo, él fue mi jefe, me dio una gran oportunidad”, indicó. “Si me tuvieran que ver 20 veces cenando más, me van a ver 20 veces más, porque es una persona que quiero, que respeto, que creo que me quiere (…) Nos llevamos muy bien y no hay nada que esconder”, señaló la argentina.

Y, por si no fuera coincidencia, Galliano mantuvo una relación con Sebastián Rulli, el actual novio de Boyer.


En este sentido, el productor de ‘La Desalmada’ expresó que no volverá tampoco con Rivera a pesar que pasaran las fiestas decembrinas juntos. “Ya es como redundante, cada año que nos ven en esa foto familiar dicen lo mismo. Angélica es una mujer a la que quiero y respeto muchísimo, es la mamá de mis hijas y me van a ver con ella toda la vida, hasta que me muera yo o ella”, aseguró.

“Vamos a estar juntos por nuestras hijas, tenemos una gran amistad y le tengo un gran respeto y cariño, pero pues obviamente yo no estoy en los planes de ella”.

Por otro lado, Castro se encuentra mal de salud ya que hace poco se contagió de COVID-19, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna. “Afortunadamente ya estaba vacunado y pues esto del Ómicron está bastante contagioso y me tocó”, confesó.

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain