Angélica Rivera y Sofía Castro se fueron a un concierto de Maluma en Miami

La actriz se encuentra disfrutando la vida junto a su familia y amigos

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El último concierto del cantante colombiano Maluma contó con invitados muy especiales y es que en el público se encontraba la ex primera dama de México, Angélica Rivera, junto su hija, la actriz Sofía Castro. Junto a ellos también se encontraba el periodista Rodner Figueroa, quien disfrutó y capturó el momento donde cantaban las canciones del ‘Pretty Boy’.

El concierto se dio el pasado 10 de octubre en el FTX Arena, donde distintos seguidores pudieron comentar al respecto su opinión ante la recién ruptura de quien fue parte de la pareja presidencial por mucho tiempo. “Me parece estupendo que disfrute su vida y con sus hijas mejor!!!”, dijo uno de los internautas. “Es un ser humano, tiene que divertirse, salir a pasear con o sin sus hijas o con un nuevo amor. Ella es divorciada y exesposa de un presidente, no le veo nada de malo que ella salga”; aseguró otro.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y como si la soltería fuera poco, también vieron a Gaviota en el concierto de Alejandro Fernández junto a la presentadora Lili Estefan. Incluso, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ subió una foto de los tres juntos en el recinto musical donde pudo expresar la amistad que había entre los tres.

Actualmente, Angélica Rivera se encuentra viviendo en el California con sus hijas, luego de separarse de Enrique Peña Nieto una vez que terminaron su rol como pareja presidencial. A esto, muchos de sus fanáticos se han preguntado de qué se mantendrá la icónica Gaviota, ya que no ha aparecido en telenovelas desde hace varios años.


Rivera tiene su cuenta de Instagram privada y no es posible ver lo que publica, sin embargo, fue su hija Sofía Castro que dejó entrever una publicación de la actriz donde mencionaba un mensaje que podría indicar su regreso a las telenovelas.


“Querido miedo. Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, reza la historia de Instagram.

Además, la mexicana tiene el apoyo de su familia para volver a su pasión. “Yo creo que pronto podrá regresar ella a trabajar. Si yo tuviera en mis manos un personaje, una historia adecuados para ella, no dudaría en invitarla, no duraría, la verdad sería algo que me daría mucho gusto. Es una mujer que tiene mucho talento y yo espero que pronto regrese, no tiene que ser conmigo, yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar”, expresó José Alberto Castro, padre de sus hijas durante una conferencia de prensa.

En esta nota

Angélica Rivera Maluma Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain