Así se encuentra el bebé de Edén Muñoz

Hace unos días, el músico Edén Muñoz aseguró que su hijo no se encontraba en las mejores condiciones de salud

Edén Muñoz | Mezcalent

Edén Muñoz | Mezcalent

Hace unos días, el cantante Edén Muñoz -mejor conocido por ser parte de la agrupación Calibre 50- publicó en sus redes sociales que su segundo hijo no se encontraba bien de salud y que, por esa razón, se encuentra internado en un hospital luego de tener un mes de nacido. Asimismo, le pidió a sus seguidores que rezarán por él, mientras que se encontraba en esas condiciones.


“Me encantaría poder decirles esto en algún video pero, me traiciona la sensibilidad. Me quiebro fácilmente y me resulta imposible, así que escribo..”, comenzó el artista. “Días difíciles, angustia y todo lo que se puedan imaginar. El diagnóstico de Matías es grave, pero bendito dios, dentro de ese contexto está estable. La evolución es lenta pero favorable. Sinceramente, No vengo a hacer énfasis en la gravedad de la situación si no, en algo que nos tiene con la fe y la vibra en lo más alto. Algo tan valioso como la fuerza de quien apenas hace poco más de 20 días conoció el mundo y hoy, se aferra con todas sus fuerzas a la vida”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que ha pasado un tiempo y la salud del pequeño se encuentra mejor, dio actualizaciones a través de sus redes sociales. “¡¡Se los dije!! Todo suma. Gracias por todo. Al personal médico por su amor y sabiduría. A ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan que dios se los multiplique en bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram.


La publicación es un vídeo donde cuenta cómo se ha llevado a cabo la recuperación tanto del menor de edad como de su madre. “Este perrón va muy bien. Ya le van bajando el oxígeno; va saturando muy bien y ya casi se va para la casa ese perrón. Ya no tiene sonda tampoco, ya toma bibi (biberón) solo”, relató.

Muchos de sus seguidores celebraron al respecto, dejándole distintos comentarios de felicitaciones y apoyo al cantante mexicano. “¡¡Gracias a Dios!! Un abrazo para ti y tu esposa, amigo. Primero Dios pronto pasarán este rato amargo ¡¡toda mi buena vibra!!”, escribió uno de ellos.

“¡¡¡Qué buena noticia amigo!!! ¡Qué lluevan las bendiciones!”, “Bendito Dios que todo va saliendo bien Edén Muñoz , que siga mejorando Matías con la ayuda de Dios”, “Es un guerrero Compa Matías. Arriba campeón”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fanáticos gracias a su música.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain