Larry Hernández presume de su hilo dental al frente de sus compañeros de Grupo Firme y Eduin Caz

Larry Hernández vivió un momento humillante pero divertido mientras vacacionaba

Larry Hernández | Mezcalent

Larry Hernández | Mezcalent

El Grupo Firme se encuentra en un buen momento de su música luego que hace poco dieron tres conciertos en la Ciudad de México con el foro lleno y que sus fanáticos los tildaran como uno de los mejores shows que habían asistidos. Luego de un arduo trabajo, se dieron un pequeño descanso en Hawaii donde pudieron hacer varias de sus travesuras.

A través de un vídeo difundido por Tiktok, se pudo ver al cantante Larry Hernández saliendo de una piscina con su traje de baño cuando de pronto sale mojado al ver que unas fanáticas lo reconocieron. A esto, el músico terminó con los calzones al aires y en hilo dental, generando risas y chistes entre sus compañeros y esposas. No obstante, luego aclararon que hacen todo lo posible para que sus fanáticos puedan pasarlo bien.

En una oportunidad, le tocó a Eduin Caz ser el centro de atención cuando tuvo que salir corriendo de una playa de México con su pareja y sus dos hijos. Mientras se encontraba firmando autógrafos a sus fanáticos, la situación se salió de las manos ya que no podía atender a todos los seguidores que se encontraban presentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se acabaron las vacaciones para Eduin Caz en Zihuatanejo. Ya no nos podemos quedar por qué se estaba saliendo de control. Pero les recomiendo Zihuatanejo para tomarse unos días de descanso”, escribió su esposa en un vídeo de Tiktok.

Pero no todo ha sido divertido para ellos, ya que hace poco Eduin Caz tuvo un momento incómodo con su fanaticada, ya que cuando se encontraba posando para una fotografía, una de las fanáticas lo agarró por el cuello y este se voltea con un gesto de molesta.

El momento fue captado y viralizado en las redes sociales y el cantante no esperó para aclarar lo que había sucedido. “Se subió un camarada y me dice ‘Cumplí el sueño” y me saluda, yo trato de ser buena onda y pongo la mano, pero yo que voy a saber que me iba a pegar recio, creo que traía un anillo y hace rato traía el dedo todo lleno de sangre molida, pero yo me tomé una foto con él, al final de cuentas esta chido ser el ídolo de alguien, yo cumplo”, dijo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Larry Hernández

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain