El Grupo Firme apoyó a una joven que “salió del closet” frente a su mamá en pleno concierto

El Grupo Firme fue cómplice de una joven que reveló sus preferencias sexuales a su madre en pleno concierto

Grupo Firme

Grupo Firme es una banda de música regional mexicana Crédito: Mezcalent

Una fanática reveló sus preferencias sexuales a su madre en pleno concierto del Grupo Firme, algo que avivó la polémica entre los internautas. 

Con la complicidad de los integrantes de la banda, la joven subió al escenario y junto a los músicos tomó el micrófono y “salió del clóset” públicamente frente a su madre que estaba en el concierto y a miles de personas que se encontraban en el recinto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Grupo Firme se ha caracterizado por su sencillez y cercanía con su público. La banda siempre le ha agradecido a sus millones de fans el cariño que le tienen y que a su juicio es lo que los ha llevado al éxito. 

Esta vez, el grupo decidió acompañar a la chica en ese momento decisivo y darle el respaldo que necesitaba para confesarle sus preferencias a su mamá.

Mientras que Eduin Caz grababa el momento con un teléfono, la chica tomó el micrófono y dijo: “Mamá: te quiero decir que soy lesbiana y soy feliz”, con evidente nerviosismo. 


Inmediatamente el público aplaudió y el Grupo Firme festejó de felicidad ante la confesión de la joven a su madre.

Los integrantes de la banda abrazaron a la chica quien rompió en llanto mientras todos los asistentes al concierto gritaban alegres. Jhonny Caz ha hablado públicamente de su homosexualidad no dudó en emitir unas palabras en ese momento. 

Yo no más voy a decir: ¡Arriba la jotizaaaaaa!” dijo Jhony Caz. 

Mientras la gente aplaudía la expresión de Jhonny, Eduin Caz le envió un fuerte mensaje a la mamá de la joven: “Señora, no se pase de ver%&& con su hija ¿no?”.

Jhonny completó el momento afirmando que no importa las preferencias sexuales, siempre y cuando la chica sea feliz.  “Si ella es feliz así, ella es perfecta” dijo Jhonny Caz

Si bien este momento con la chica fue agradable, el Grupo Firme se ha visto afectado por algunas situaciones negativas con los fans en los conciertos. 

Recientemente, Eduin Caz sufrió algunas lesiones durante un encuentro con fanáticos que estaban en su concierto. Una mujer le agarró fuertemente del cuello mientras se tomaban una fotos juntos y un hombre le lastimó un dedo al saludar fuertemente al vocalista.

“Una muchacha que tenía unos 3-4 ramos de flores para regalarme, me bajé porque ya me había bajado en otro lado, soy gente como ustedes, ella me abrazó pero me dolía mientras cantaba, entonces me quité porque ¿por qué me tiene que estar apretando? todos tenemos ese nerviecito en el cuello y me molestó, entonces le digo “suéltame pues” y más me apretaba”, agregó. 

El cantante mostró los moretones que le quedaron en el cuello por el incidente. 

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain