Larry Hernández muestra su ‘paquete’ y el video causa furor en Instagram

“No dejas nada a la imaginación", le dijo una seguidora a Larry Hernández por mostrarse en ropa interior

Larry Hernández

Larry Hernández  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano-estadounidense Larry Hernández se ha mostrado en su cuenta en Instagram como pocas veces se le ha visto, pues compartió un video en el que apareció en ropa interior ajustada, lo que hizo que se le marcaran sus partes íntimas y se generaran cientos de comentarios en las redes sociales. 

En un video publicado este 25 de marzo, el artista apareció frente a un espejo en su casa luciendo unos calzoncillos negros que causaron furor entre sus más de 3 millones de seguidores. 


Larry Hernández subió este material con la intención de presumir su abdomen. Sin embargo, lo que llamó la atención en la red social fue cómo se le veían sus partes íntimas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta situación causó mensajes como: “Por poco me sacas un ojo”, “Bien sexy”, “Pero qué emporio”, “No dejas nada a la imaginación”, “Si mi marido ve este comentario no era yo yo no vi nada”, “Larry te pusiste una calabaza en el tambalache”. 

También hubo quienes hablaron sobre el tamaño del pack de Larry Hernández: “‘¿Y ese pistolón? No antoje”, “Va a vender chiles, ¿o qué viejón?”, “Ah, perro, ¿y ese paquete de chicles?”. 

Esta publicación obtuvo más de 8.000 “me gusta” y superó los 500 comentarios, lo que demuestra lo exitoso y viral que se hizo este clip en poco tiempo. 


Larry Hernández y su fiesta de cumpleaños 

Hace dos semanas, el artista fue noticia por la celebración que hizo a propósito de su natalicio. 

El festejo de sus 45 años de edad fue por todo lo alto, además, aprovechó el día para inaugurar un nuevo restaurante de su propiedad. +


“Ayer nos pegamos una buena divertida”, escribió Larry Hernández en una publicación que hizo en Instagram para mostrar buena parte de su fiesta que se hizo en Los Ángeles, Estados Unidos. 

En las imágenes aparecieron algunos de sus entrañables amigos, como el cantante Eduin Caz, del Grupo Firme, con quien compartió divertidos momentos en este agasajo. 

Larry Hernández es uno de los cantantes del género regional mexicano más querido y seguido por la audiencia. Su autenticidad y originalidad lo han ayudado a lograr esto y la muestra más clara es el cariño que sus seguidores le expresan a diario en los distintos contenidos que publica en sus cuentas en redes sociales. 

En esta nota

Eduin Caz Instagram Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain