Secuelas de la COVID-19 aún afectan al cantante Larry Hernández

El vocalista hizo una íntima confesión y su esposa no estaba de acuerdo que lo hiciera

Secuelas de la COVID-19 aún afectan al cantante Larry Hernández | Mezcalent

Secuelas de la COVID-19 aún afectan al cantante Larry Hernández | Mezcalent

El cantante Larry Hernández hizo una confesión muy íntima hace poco, relacionado a las secuelas de la COVID-19 cuando lo padeció. Esos efectos secundarios afectaron su virilidad, del cual no se ha recuperado.


“Tengo un doctor que después de que me dio covid, me volvió a sacar sangre y me dijo después de tres días qué me ha afectado el covid” narró el vocalista a los medios de comunicación en la ciudad de Los Ángeles cuando se dieron las fiestas patrias de México. Asimismo, indicó que su esposa Kenia Ontiveros le había prohibido hablar sobre su “testo, como se llame eso” (haciendo referencia a la testosterona), ya que no se encontraba bien hace unas semanas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que, desgraciadamente, muchas personas no pueden, no tienen los recursos de sacarse sangre, pero si tienen los recursos, por favor, vayan porque no es nomás ‘ah, se me quitó el covid’. Tienen que saber qué le afectó (la) covid”, dijo.

Fue en julio cuando la familia de Larry Hernández se contagió de COVID-19. “Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí, que soy el que está peor”, expresó en esa oportunidad y luego de unos días había informado a sus seguidores que el virus le había generado una pérdida de peso de 24 libras.


Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco”, había dicho para ese entonces. Sin embargo, los internautas aseguraron que el cantante estaba siendo exagerado con los síntomas del coronavirus. “No me vieron ellos en qué grado estaba, cada persona hace su película. No voy a caer en el juego de nadie. Yo sí estaba mal y no tengo que jugar con eso”, señaló.

La COVID-19 ha generado varios estragos en los últimos meses. A finales del 2020 se llevó la vida del compositor Armando Manzanero y también actor de comedia y compañero de Eugenio Derbez, Sammy Pérez. Actualmente, existen jornadas de vacunación en contra del virus. No obstante, otras personalidades como María Conchita Alonso han asegurado que las dosis suministradas son parte de un plan de los magnates del mundo.

En esta nota

COVID-19 Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain