La mujer de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, muestra su transformada figura posando como Kim Kardashian

¡Pero qué guapa se ve!

Kenia Ontiveros | Mezcalent

Kenia Ontiveros | Mezcalent

Luego de que exhibieran sus ‘carnes’ a través de un video en IGTV de Instagram, tanto Larry Hernández como su esposa, Kenia Ontiveros, dejaron claro que el ejercicio en casa, derivado de la cuarentena, sí deja frutos, pues vaya que la joven puede presumir ahora de una figura escultural, que bastante trabajo le costó conseguir y que por supuesto, saca su lado más sexy, mismo que comparte con sus followers.

Así posó hace unos días, robando la atención del público internauta, pues con esa coleta alta tipo Spice Girl, la pestaña larga, la ‘pechonalidad’ resaltada por un top pegado y la pose, se asemeja bastante a una que ya hemos visto varias veces a un personaje que se encargó de popularizarla… ¿Te imaginas cual?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exacto, es una selfie al más puro estilo de la madrina de las selfies glamourosas, Kim Kardashian, pues vaya que ese empoderamiento femenino reflejado en sus fotografías, ha tenido fama al replicarse por todo el mundo, sin importar las etnias, los lugares o incluso el físico.

Se ve que deben estar pasándola muy bien Kenia y Larry disfrutándose ahora que son fit, pues si ya hubiera existido la pasión antes de este gran cambio, ahora, no nos imaginamos lo mucho que le han de dar ‘vuelo a la hilacha’.



En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain