‘¿Ese anillo es de compromiso?’: Rosalía presume sus curvas con un bikinazo pero su joya se robó toda la atención

Rosalía dejó ver sus seductoras curvas, pero su anillo despertó sospechas de su compromiso con Rauw Alejandro

Rosalía

Rosalía Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Además de hacer de todas sus canciones un éxito, si algo sabe hacer muy bien Rosalía, es elevar la temperatura con su sola presencia. Con su seguridad, personalidad imponente y sensualidad, la cantante cautiva cada día más a sus seguidores.

Esta vez, los sedujo mostrando su cuerpazo y presumiendo sus curvas al posar en bikini en un yate, mientras navegaba por los mares de Grecia.


Rosalía
Relacionado


En las últimas horas, la española compartió una galería de imágenes en Instagram donde se le ve disfrutando por su paso en este paradisíaco destino. En la primera fotografía, Rosalía posó acostada con un bikini de la reconocida colección de Kim Kardashian, que hizo en conjunto a la marca italiana ‘Fendi’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rosalía mostró su lado más exótico como modelo, no solo luciendo perfectamente el conjunto, sino destacando su mejor pose en el yate, donde sus curvas sin duda se llevaron todo el protagonismo. Además, acompañó el look con unos lentes de sol y un sombrero con plumaje, muy europeo.

“Que me pongan en el sol que me derrito… El mal de ojos que me manden me lo quito”, fue el texto que escribió la intérprete en el pie de la publicación. Pero por supuesto que no estaba sola, su pareja, el cantante Rauw Alejandro, estaba en primera fila tomando esa candente foto, pues en la segunda imagen del carrousel aparece abrazandola a la cintura y se ven muy juntitos, mientras ella lanza un beso a la cámara.

De lo que no cabe dudas, es que la parejita la pasó muy bien en este viaje. Pues en el resto de las imágenes se ve el espectacular paisaje del que disfrutaban, y el buen rato que pasaron que hasta tiempo de dormir un rato les dio.

Como era de esperarse, la publicación paralizó Instagram y en solo horas ya habia superado el millón de likes y los más de cinco mil comentarios. “Diablo mamiiii ese cuerpoo”, “Inmaculada”, “Wow, la motomami”, “Definición de motomami en una foto”, “Chicaaa eres perfecta”, “La mejor pareja por siempre”, “Madre mía Rosalía bajale un poco”, “Cómo has crecido mi niñaaaa”, “Una motomami toma el sol con gorro”, “Te amo, quiero ser como tu de grande”, “La más hermosaaa”, “La mejor, la más guapa y la más talentosa”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Pero como a los cibernautas no se les escapa nada, un espectacular anillo de diamantes que se ve bien de cerca en la quinta foto, en la mano de Rosalía, se robó toda la atención. Y es que muchos asumieron que la parejita se pudi haber comprometido y que podrían estar camino al altar muy pronto.

“Qué bonito anillo”, “Ya vieron el anillo?”, “Qué anillazo”, “Eso es un anillo de compromiso?”, “El anillo tíaaaa qué diceees”, “Ese anillo es de compromiso?”, “¿Nadie mencionará el anillo?”, “¿Whaaatsss ese anillo?”, “Uy, y ese anillo de la quinta foto amigaaa?”, comentaron muchos, y otros tantos le llenaron el post de emojis de anillos.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain