Larry Hernández decidido a ponerse guapo

El cantante grupero está más que encaminado a transformar su apariencia en todos los aspectos

Larry Hernández | Mezcalent

Larry Hernández | Mezcalent

Luego de que el cantautor angelino Larry Hernádez y su esposa Kenia Ontiveros lograran la proeza de bajar más de 10 kilos con rutina de ejercicio, el artista compartió en redes que tampoco lo habría hecho sino hubiera incluido la dieta Keto en su nutrición cotidiana, ya que afirma con ello logró definir su musculatura y conseguir un aspecto más atlético.

¿Pero de qué se trata la famosa dieta Keto?

Celebridades como Chiquis Rivera, J. LO y hasta el mismo Sylvester Stallone la han probado, obteniendo gloriosos resultados pese a que varios nutricionistas no la recomiendan por los efectos secundarios. Te contamos.

La dieta Keto consta de un plan de alimentación bajo en carbohidratos que te puede ayudar a quemar grasas de manera más eficaz. La idea es que se consuma más proteína y grasas buenas en contraposición con la reducción de carbohidratos, para poner al cuerpo en un estado metabólico llamado ‘Cetosis’ en donde la grasa acumulada de tu cuerpo y de lo que comes se consume rápidamente para obtener energía, afirma la doctora Paulina Vega

Por otra parte el Hernández no teme compartir todos sus secretos de grooming que incluye una cabellera abundante y fortalecida por lo cual consume las populares gomitas para el pelo en forma de ositos ‘Sugar Bear Hair’ del cual se ha convertido embajador para demostrar la eficiencia del producto.

Y como no sólo es importante para la estrella del genero regional sentirse bien por dentro también ha decidido hacer que su apariencia vaya acompañado de un una más estilizada al usar trajes de Versace o Gucci, y Balenciaga o Fendi cuando de prendas casuales se trata. ¡Enhorabuena por todas estas transformaciones!

En esta nota

Fendi Gucci Larry Hernández Versace

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain