El secreto de Jennifer López para tener un cabello de ensueño está en Amazon

Tener la melena de JLO es una posibilidad que es costeable y puede llegar a la puerta de tu casa

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López | Mezcalent

Uno de los secretos mejor guardados ha sido revelado, y es como conseguir el cabello de ensueño que tiene Jennifer López.

Por eso no tardamos y se los compartimos, porque queremos que todas ustedes puedan disfrutar de este elixir que hace ver sensacional a la intérprete de On The Floor.

La peluquera Tracey Cunningham subió el año pasado un video de López a Instagram sobre la rutina que sigue para cuidar el cabello y en la que incluyó el tratamiento Olaplex Hair Perfector No 3.

JLo usa con frecuencia Olaplex 3 en su casa para mantener el famoso color y brillo de su famosa melena. Si tienes cabello reseco y sin movimiento después de decoloraciones, este será un gran aliado.

Por suerte, aplicar el tratamiento es muy sencillo. Antes de lavar, enjuágate el cabello y sécalo con una toalla. Aplica Olaplex 3 en el cabello seco y déjalo un mínimo de diez minutos, un poco más si el cabello está muy dañado. A continuación, lávalo con champú y acondicionador y listo.

No voy a mentirles, no es muy barato, pero tampoco es inaccesible, pues tiene un costo de 56 dólares en Amazon, y alcanza para 4 o 5 aplicaciones, pero aceptémoslo gastarías más en un salón de belleza por un tratamiento similar, por ello vale la pena al menos probarlo, porque recordemos que los productos no necesariamente nos dan los mismos resultados a todos.

En esta nota

Jennifer López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain