El accesorio favorito de Jennifer López que todas quieren y está en ¿Amazon?

La neoyorquina es un ícono de la moda, y en esta ocasión encontramos cómo emular su estilo sin gastar mucho dinero

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López es una de las artistas con mejor estilo y gusto en el mundo del espectáculo, y por eso nos dimos a la tarea de conseguir uno de sus accesorios más icónicos por el que muchas de nosotras enloquecemos.

Hablamos nada más y nada menos de sus famosas arracadas, esas que empezó a adoptar desde que hizo el papel de la famosa cantante del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y al final la lanzó a la fama.

La hemos visto lucirlos en oro rosa, con brillantes, dobles y hasta personalizados con su nombre, y para sumarle más atributos, no sólo lo usa en su vida diaria, también en videos musicales y alfombras rojas, cuanto más grandes, mejor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entre sus marcas favoritas es la de Jennifer Fisher, cuyos diseños pueden alcanzar los 600 dólares, los cuáles no sólo los compra JLO, sino también otras cantantes como Katy Perry o Ariana Grande, y muchas otras celebridades desde Michelle Obama a Kim Kardashian.

Otro plus de este tipo de pendientes de aro, es que son muy favorecedores, pues pueden quedar bien con cualquier atuendo, desde uno casual con jeans hasta otro para ir a la oficina.

Pero la mejor noticia de todas es que no tienes que gastar la fortuna que desembolsa la neoyorquina para conseguir un par muy similar al original, pues encontramos que estos los puedes adquirir por tan sólo 13 dólares.

El modelo similar al que López tiene en su joyero tiene 45 milímetros de diámetro y son de grosor medio. Además, son hipos alergénicos y están bañados en oro de 14kl, por lo que pueden ser un regalo perfecto pues son de moda atemporal y adecuados para cualquier tipo de rostro.

En esta nota

Amazon Prime Video Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain