Jennifer López, ¿ya no se casa? Lo último de la boda de JLo y Alex Rodríguez

La Diva del Bronx estaría contemplando ya no casarse con su pareja

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez | Getty Images/ANGELA WEISS / AFP

Los que se iban a casar este verano pasado eran Jennifer López y Alex Rodríguez. La pareja tenía todo listo para su boda en Italia pero la pandemia los hizo posponer todos sus planes. Ahora que ha pasado el tiempo, la Diva del Bronx estaría pensando ya no casarse con el que fuera pelotero.

Durante una entrevista con Andy Cohen en su programa de SiriusXM, JLo hablaba de vivir en unión libre así como Goldie Hawn y Kurt Russell. Aunque esta última pareja no se casó oficialmente, han vivido en pareja por más de 37 años juntos.

“Hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego”, dijo López en Radio Andy. “Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal.”

“Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo”, dijo la actriz de “Marry Me” tras cancelar sus planes debido a la pandemia. “Así que en marzo o abril, miramos cómo estaba las cosas y decimos: ‘Puede que no lo hagamos’. Italia estaba en la peor situación del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia. Yo estaba como, ‘veamos, tenemos que cancelarlo todo”.

Ahora la pareja estaría esperando a ver que sucede con la pandemia para volver a asesora la situación.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain