VIDEO: ¡El reto viral de Jennifer López en pijama y sin maquillaje!

La cantante lanzó el reto #InTheMorningChallenge sin importarle su apariencia, ¿te atreverías a probarlo?

Jennifer Lopez | Tom Pennington/Getty Images

Jennifer Lopez | Tom Pennington / Getty Images

Con el pretexto de su nueva canción, Jennifer Lopez, se unió a los retos virales, y por ello lanzó el #InTheMorningChallenge.

En pijama, sin maquillar y con el pelo recogido en un moño alto despeinado, bailó la coreografía de su nueva canción.

Post de Jennifer Lopez sobre el #InTheMorningChallengue.

Así es como la intérprete de On the floor salió en el vídeo que compartió en sus redes sociales, en el cual se intercalan imágenes de la cantante en su jardín, uno en la mañana y el otro por la noche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este último sale perfectamente maquillada, con su impresionante melena suelta y ondulada, y ataviada con un conjunto de pantalones negros efecto cuero y blusa de fiesta en el mismo tono.

Dicho video se hace más divertido gracias a su final, donde sale su prometido, Alex Rodriguez, quien la toma en sus brazos y se la lleva cargando en pijama.

En el post, la cantante invita a sus seguidores a publicar sus propios vídeos imitando la coreografía, pero con la condición de estar con la cara de recién levantados.


"¡¡AQUÍ ESTÁ!! ¡¡¡El #InTheMorningChallenge empieza AHORA!!! ⛅️ 🚨 ¡¡¡Me muero de ganas de ver sus vídeos!!! #MorningFace #JLOBEAUTY #MorningEveningChallenge"

Jennifer lopez

cantante

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain