VIDEO: Así ejercita sus pulmones Larry Hernández tras contagio de COVID-19

El cantante ya se encuentra mejor de salud y comparte con su esposa e hijos

Larry Hernández | Mezcalent

Larry Hernández | Mezcalent

Hace unas semanas, Larry Hernández confesó en contra de su voluntad que se encontraba contagiado de COVID-19 al igual que toda su familia. Ante unos días muy difíciles luchando contra los fuertes síntomas de la enfermedad, el cantante ya se encuentra mejorando y comenzó a realizar ejercicios de rehabilitación pulmonar.

La noticia la había difundido un portal de chismes, y por esa razón, él se vio obligado a informarle a sus seguidores la lamentable noticia, asegurando que había preferido mantenerlo en secreto para no preocupar más a sus padres, pero en vista de que ya se había difundido la información, no tuvo más remedio que anunciarlo.

Además de confirmar que se había sido infectado por COVID-19 junto a toda su familia, reveló que él era quien se encontraba con un estado de salud grave y se mantenía aislado en su cuarto conectado a un concentrador de oxígeno porque sus pulmones se encontraban muy afectados.

Casi sin poder hablar, detalló que ha perdido 24 libras y se le ha hecho complicado bañarse por más de 10 días. Sin embargo, aseguró que poco a poco su estado de salud va a ir mejorando y pidió a todos sus seguidores que oren por él.

Ahora, ha hecho una nueva aparición en las redes sociales para mostrarle a sus fans los avances que ha podido dar y de qué manera está contribuyendo con su recuperación.

Con un globo de fiesta en la mano, el mexicano explicó que como método para rehabilitar sus pulmones está inflando el globo repetidas veces por 5 min.

En diferentes Instagram Stories, el cantante mostró que ya se siente recuperado, por lo que ya poco caminar ampliamente por su casa y compartir con su familia, pero aun así, no deja de dedicarse a los ejercicios que le recomendó el médico para fortalecer sus pulmones, que además de inflar el globo, también consiste en realizarse nebulizaciones caseras con un té caliente en una olla.

Incluso, luego de grabarse interpretando una canción, expresó “animo, aquí estamos recuperando poco a poco”. Tan solo hace unos días, Hernández había contado que hablar le causaba cansancio, por lo que mostrarse cantando, es sin duda, un gran avance en su recuperación.

Por su parte, su esposa, Kenia Ontiveros, anunció en sus redes sociales que ya superó el virus, igual que sus hijos. También expresó agradecimiento por quienes han estado pendientes de la salud de su familia y se mantienen orando por ellos.

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain