Chiquis Rivera le envía esperanzador mensaje a Larry Hernández por su grave estado de salud

El cantante agradeció por todos los bonitos mensajes que ha recibido

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro Crédito: Mezcalent

El cantante Larry Hernández se vio obligado a informar que se encuentra contagiado de COVID-19. Aunque él quería mantenerlo en secreto para no preocupar a sus padres, la noticia se filtró en un portal de chismes y él no tuvo otra opción que confirmarlo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, lejos de haberle traído consecuencias negativas, por el contrario le ha causado resultados positivos, pues todos sus seguidores han pedido por su pronta recuperación, al igual que sus amigos, como la cantante Chiquis Rivera que se ha manifestado con la esperanza de que él saldrá pronto de este duro momento al que se está enfrentando.


La cantante estadounidense al enterarse de la noticia y el complicado estado de salud del ídolo de la regional mexicana, expresó unas palabras en solidaridad y le pidió a todos sus seguidores que por favor, mantengan a su amigo en todas sus oraciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les pido que tengan a mi amigo @LarryHernandez en sus oraciones. Vas a ver que pronto saldrás de esto. Estamos contigo”, manifestó la estadounidense en su perfil de Instagram acompañado de una foto de él en la que se ve sano y fortalecido mientras hace deporte.

Hace unos días, Larry reveló a través de Instagram que él y su familia se encuentran contagiados de COVID-19. Afortunadamente su esposa e hijos ya están estables pero él si se mantiene mucho más afectado. “Todos están bien, ya gracias a Dios pero yo si estoy muy mal”, comentó. Por ello, le pidió a todos sus seguidores que oraran por él, ya que sus pulmones no están funcionando correctamente, por lo que estaba necesitando estar conectado a un concentrador de oxígeno para poder respirar.

“Ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, fueron algunas de las palabras del mexicano al anunciar cómo se sentía, a la vez que contó que su madre al enterarse, se encuentra bastante preocupada.

Posterior a la noticia, el cantante publicó una imagen religiosa en su perfil de la red social para agradecerle a todos sus fans los lindos mensajes de apoyo y por haberlo incluido en las oraciones.


“Gracias por todos los mensajes tan bonitos y gracias por ORAR se los agradezco en el ALMA”

larry hernández

cantante

También dijo que  ha amanecido sintiéndose mejor y que además, sin necesidad de usar asistencia respiratoria. “Hoy amanecí mejor sin necesidad de usar el tanque de oxígeno, vamos paso a paso amigos y SOLO LES QUIERO DECIR “GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió.

En esta nota

Chiquis Rivera Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain