Larry Hernández está grave por COVID-19 y pide que oren por él

Él y su familia se encuentran contagiados desde el 23 de julio

Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros | Mezcalent

Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros | Mezcalent

Aunque pareciera que el Covid-19 haya desaparecido, porque cada vez son más los lugares que abren al público, y las personas comienzan a adquirir un estilo de vida con total normalidad lejos de mantenerse en cuarentena, aún son muchos quienes se encuentran afectados por este virus.

Así es el caso de Larry Hernández que ha anunciado recientemente que se encuentran él y su familia contagiados de Covid-19.


Fue a través de sus redes sociales que el cantante de regional mexicano al compartir la lamentable noticia, pidió a todos sus seguidores que, por favor, oren por él porque se encuentra muy afectado de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su esposa Kenia Ontiveros también se encuentra contagiado del virus, así como sus hijos. Por suerte, ellos se mantienen estables, según lo que informó Larry. Sin embargo, el estado de salud de él se encuentra muy complicado.

El cantante de 44 años dijo a través de su perfil de Instagram escribió: “no estoy bien familia, solo pido que oren por mi salud”.

Aclaró que no le había informado anteriormente a sus seguidores que se encontraba contagiado de Covid-19, puesto que no quería que lo vieran en tal situación y decidió mantenerlo reservado. Lo que lo empujó a decir la noticia, ha sido que anoche y el día de hoy se ha sentido muy mal. “Ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió.

En un video publicado en sus Instagram Stories, mostró que se encuentra afortunadamente recibiendo atención médica en su domicilio y conectado a un concentrador de oxígeno para poder respirar.

También contó que fue una página de chismes, la cual no reveló el nombre, que se adelantó a la noticia, y por esa razón se vio obligado a compartirlo en sus redes, puesto que ni siquiera sus familiares estaban al tanto.


“A mi ama no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener,  a ella le acabé de decir y ya se imaginarán como está”

larry hernández

cantante

Según cuenta Larry, desde el 23 de julio están contagiados de Covid-19. Fue su hijo Sebastián quien presentó los síntomas, luego su hija Kenia y al día siguiente él se comenzó a sentir mal junto a su hija Daleyza, Olivia y Gary.


“Todos están bien, ya gracias a Dios pero yo si estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todo poderoso saldremos de esta familia. Los quiero y hasta pronto”

larry hernández

cantante

En esta nota

Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain