Lupillo Rivera felicita en vivo a Larry Hernández por su radical cambio físico (VIDEO)

Los dos amigos y colegas recordaron viejos tiempos en una divertida transmisión por Instagram

Lupillo Rivera y Larry Hernández | Mezcalent

Lupillo Rivera y Larry Hernández | Mezcalent

Larry Hernández dio a conocer hace poco tiempo que había decidido someterse a una restrictiva dieta e intensa rutina de ejercicios para cambiar drásticamente su figura y, al mismo tiempo, mejorar su salud.

Y ahora, ante los notables cambios que ha logrado el cantante, su íntimo amigo Lupillo Rivera no ha dejado pasar la oportunidad para halagarlo y dejar claro lo sorprendido que está por los logros de su colega.

Mientras compartían un en vivo de Instagram, Hernández recordó cuando conoció por primera vez al hermano de Jenni Rivera, quien en esos tiempos había implementado un pequeño gym en su garage, y aprovechó para notar la ironía de la situación ya que ahora los papeles físicos han cambiado.

“Cuando nos empezamos a llevar, tú me presumías tu gym, ¿te acuerdas? ¿Qué opinas ahorita que me estás viendo que hice el reto fitness?”, le dijo el intérprete a Lupillo.

“Te felicito compadre porque sí está cañón hacer algo así. Sí te quitaste unos diez años de encima fácil y qué bueno que Kenia lo hizo contigo”, respondió el miembro de la dinastía Rivera.

En esta nota

Larry Hernández Lupillo Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain