Natti Natasha envió un contundente mensaje después de borrar sus fotos con Raphy Pina

Natti Natasha envió un contundente mensaje mientras que Raphy Pina espera condena por el delito de posesión de armas

Natti Natasha

Natti Natasha es una cantante dominicana de música urbana ) Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Hace pocos días la cantante dominicana Natti Natasha borró todas las fotos junto a su pareja y manager Raphy Pina. Esto ocurrió a pocos días de que se conozca la condena que le tocará pagar a Pina por el delito de posesión ilegal de armas y por una acusación de la Fiscalía de Puerto Rico por proporcionar declaraciones falsas de sus millonarios ingresos.


El hecho de que Natti borrara todas las fotos de Instagram junto al papá de su hija (Vida Isabelle) generó alarma entre sus seguidores y surgieron los rumores de una posible crisis de pareja. Sin embargo, tanto Raphy como Natti decidieron calmar los rumores a través de sus redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Primero, Raphy pina publicó un video en el que aparece la cantante junto a su hija Vida. Un video en familia que daba a entender que se mantienen juntos en medio de esa difícil situación. 

Pero fue Natti quien decidió ser más clara y enviar un contundente mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos”, dijo la intérprete de “Ram pam pam”. 


Armas y dinero en un cuarto oculto

Las autoridades de Puerto Rico iniciaron una investigación contra el empresario Raphy Pina por posesión ilegal de armas. 

En las imágenes difundidas por la fiscalía se observan dos pistolas, 12 cartuchos de municiones, una caja fuerte con documentos y gruesos fajos de billetes.

El pasado 22 de diciembre de 2021, Pina fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas. Podría recibir una condena de hasta 20 años de prisión.

En medio de esta difícil situación, Raphy y Natti se mantienen juntos dándose apoyo mutuamente y brindándoles el mayor amor a Vida Isabelle quien está próxima a cumplir un año de edad. 

Raphy se encuentra en arresto domiciliario a la espera de la condena. Esto impidió que acompañara a Natti en su primer show desde que inició la pandemia en 2020.

“No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por los que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración”, dijo el empresario hace unos meses.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina Vida Isabelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain