Natti Natasha y su familia se contagiaron de COVID-19

Natti Natasha hizo el anuncio en su cuenta en Instagram

Natti Natasha | Mezcalent

Natti Natasha Crédito: Mezcalent

La familia de Natti Natasha no atraviesa por su mejor momento, debido a que se contagiaron de COVID-19.

La artista hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram y explicó que tanto su esposo e hija contrajeron el virus.


“Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al covid-19”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, informó que su hija Vida y Rafael, hijo del productor musical, también contrajeron el virus y ya están con los tratamientos correspondientes.

“Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena”, advirtió Natti Natasha.

Por último, escribieron: “La pandemia de la covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”.


Polémica del esposo de Natti Natasha

Actualmente hay una investigación judicial contra el empresario musical debido a la posesión ilegal de armas de fuego.

Su caso ha sido seguido por la prensa en la última semana, debido a que la pareja de Natti Natasha tendrá que cumplir con arresto domiciliario, usar un grillete y solo podrá salir de su domicilio por “asuntos médicos, religiosos y comparecer al tribunal”.

Esta medida será al menos hasta el 1 de abril, cuando se enfrente a la justicia estadounidense.


Pina podría recibir hasta 20 años de prisión; es decir, 10 años por cada uno de los delitos por el que se le acusa. Sin embargo, sus abogados han decidido apelar la decisión del juez y sentenció que seguirá defendiendo su inocencia. 

El famoso se ha pronunciado sobre lo sucedido para asegurar que es inocente. “Me acusaron de dos pistolas, está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome”, señaló.

El día en que se conoció la decisión en su contra indicó: “Ya llegué a mi casa y primero que nada quería agradecerles por los círculos de oración, por demostrarme ese cariño, ese afecto… Toda mi vida he tenido pruebas que las he superado con valentía, con pasión, con fuerza”.

También explicó que durante años ha sido investigado “como si fuera un narcotraficante, un lavador de dinero, como si tuviera ganga o transportara droga de país en país, en avión, en maletas”, sin embargo, destacó que no tenía nada que ocultar y que no hay pruebas en su contra. Mientras tanto, la defensa de Raphy Pina se pronunció sobre esta situación. “Estamos confiados de que hemos preservado unos temas legales de peso meritorio para una posible apelación, de ser necesario”, expresó María Dominguez, su abogada.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain