Aracely Arámbula regresa a Televisa luego de 13 años de ausencia y revela detalles sorprendentes de su vida

Aracely Arámbula grabó 'Corazón Guerrero' en el 2009, siendo su última telenovela con Televisa

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula ha sorprendido a sus fanáticos estos últimos días por varias razones. No solo porque se tomó fotos con un sensual bikini en su baño o porque haya adelantado parte de su última producción audiovisual en sus redes sociales, sino también por su regreso en Televisa, el canal donde se hizo famosa e impulsó su carrera. Después de 13 años, la ex mujer de Luis Miguel volvió a la sede de San Ángel donde pudo conversar con los medios de comunicación y dar varios detalles de su vida.


“¡Cuántos recuerdos, aquí está el foro donde hicimos ‘Soñadoras’ (…) Siempre andamos trabajando en cosas bonitas, puede ser, puede ser”, respondió cuando le preguntaron sobre sus próximos proyectos con el canal de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que la última vez que Arámbula estuvo por esos pasillos fue cuando grababa la telenovela ‘Corazón Salvaje’ en el 2009, para luego irse con Telemundo y ser la protagonista de distintas producciones como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Patrona’.


Cuando le preguntaron sobre el por qué no quiso responder las preguntas sobre sus hijos con Luis Miguel, aseguró que hizo todo lo posible para limitarse a responder. “Dicen que armé zafarrancho pero no es así, yo me paré [en el pre-show del estreno] para que no hubiera uno “Me preguntaban por ejemplo de mi hijo, de su fiesta de 15 años, pero pues es fue hace dos semanas. Digo, estuvimos contentos, en familia y ya”, respondió para TV y Novelas.

Como ha dicho últimamente, han sido sus dos retoños Miguel y Daniel los que han decidido no estar en el ojo público y recordó el accidente que tuvo en el 2021 cuando una reportera les abrió la puerta de su camioneta para entrevistarlos.


Aracely Arámbula en las redes sociales

Como se conoce, la actriz muestra un poco de su vida en su cuenta de Instagram, pero también expresa su amor por las personas a quienes ama como a su hermano. Pues el cirujano plástico hace poco cumplió años y la mexicana le dejó un conmovedor mensaje.

“FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 🎂🎉🎵♥️a mi gran compañero de vida, Celebró mucho tu Vida 👏🏻👏🏻👏🏻 gracias por ser mi gran amigo mi manager y mi compañero de viajes con el que más me rio y carcajeo 😅🤣🤣🤣y amo tu sentido del humor 👌🏻🎉👏🏻😅♥️ gracias por darme tantas ALEGRIAS y maravillosos proyectos #TEAMO HAPPYBIRTHDAY !!!! 🎁🎉 LARGA VIDA CON TODA LA SALUD Y MILLONES DE BENDICIONES!!!! TE AMAMOS !!!!! Tus sobrinos and family 🎂🎁♥️🎉”, expresó.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Microbikinis de Aracely Arámbula Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain