Aracely Arámbula sorprende a sus fanáticos en un diminuto bikini y posando desde su baño

Aracely Arámbula no escapa de los descansos para ponerse los trajes de baño y disfrutar del Sol

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula lo hizo otra vez y es que sorprendió a sus fanáticos con un microbikini con textura tejida que hizo resaltar sus atributos. No hay que olvidar que la protagonista de ‘La Doña’ tiene 47 años y dos hijos, producto de su amor pasado con el ‘Sol de México’, Luis Miguel.

Esto lo montó en sus historias de Instagram y fue captada por una cuenta de fanáticos, donde se ve el escultural cuerpo de la rubia. Además, la mexicana no pierde un momento de escaparse de sus responsabilidades profesionales y personales para disfrutar de los días soleados y ponerse los trajes de baños que bien le lucen. Así lo demostró en San Valentín, donde pudo posar con su gran oso y un diminuto bikini de color rojo. “Deseándoles que la pasen súper!!! 💐🌸🌺🌼🌹💐💃Muy Feliz día de San Valentín ♥️ mi #Arafamilia bella siempre en mi corazón 😘✨”, fue lo que puso en Instagram en ese momento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, una de sus últimas publicaciones que también subió y que se hizo viral en las redes sociales se debía al cumpleaños de su hermano, el cirujano plástico Leonardo, a quien le dejó un extenso y conmovedor mensaje por su gran día.

“FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 🎂🎉🎵♥️a mi gran compañero de vida, Celebró mucho tu Vida 👏🏻👏🏻👏🏻 gracias por ser mi gran amigo mi manager y mi compañero de viajes con el que más me rio y carcajeo 😅🤣🤣🤣y amo tu sentido del humor 👌🏻🎉👏🏻😅♥️ gracias por darme tantas ALEGRIAS y maravillosos proyectos #TEAMO HAPPYBIRTHDAY !!!! 🎁🎉 LARGA VIDA CON TODA LA SALUD Y MILLONES DE BENDICIONES!!!! TE AMAMOS !!!!! Tus sobrinos and family 🎂🎁♥️🎉”, expresó en su perfil.


Asimismo, Arámbula se encuentra trabajando en la serie de la grande streaming Pantaya, donde solo grabará series episodios sobre la trama que interconecta a cuatro mujeres que se van de sus casas para así no aguantar más de los abusos que son sometidas. Además de la actriz de 47 años, se encuentra Blanca Guerra, Ana Serradilla, Adriana Paz y Daniela Vega.

Así lo dejó saber en otra publicación, donde se tomó fotos desde el camerino del set de grabación. “Feliz Vierneeeeessssss !!!! Mi #Arafamilia hermosa GRACIAS POR TANTO AMOR !!!! Y todos sus mensajes !!!!! ♥️🙏🏻😘aquí filmando para ustedes #Larebelión @streampantaya pronto estaré de vuelta con ustedes ♥️😘🎊”, escribió.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Microbikinis de Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain