Aracely Arámbula deja contundente mensaje al hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri

Aracely Arámbula reconoce y manda sus buenas intenciones a las personas de su pasado

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula se encuentra trabajando en varios proyectos laborales, pero es no es excusa para que revise el estado de sus seres queridos, aunque hayan pasados varios años de su último contacto. Eso fue lo que pasó algunos días cuando la protagonista de ‘La Doña’ opinó sobre su ex cuñado y hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.


Fue el pasado mes de diciembre que el hermano del ‘Sol de México’ lanzó al mercado una línea de ropa dedicado e inspirado en su madre, Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente cuando él era un joven. Con el tiempo, los dos hermanos llegaron a salir adelante pasando distintos procesos, entre ellos el matrimonio que sostuvo el cantante con la mexicana.

Gracias a esa relación, Arámbula mantiene consigo buenos recuerdos de Alex Basteri y manifestó sus mejores intenciones para su nuevo negocio. Así lo dejó saber al final de su obra de teatro en la ciudad de Guadalajara, México, cuando los medios de comunicación la cuestionaron al respecto. “Pues, qué padre, ¿no?, qué bonito, la verdad le deseo todo el éxito del mundo y yo creo que el crear cosas y de pronto sacar algo para la gente es muy lindo y se agradece”, dijo. “Le deseo mucho éxito a mi Alex querido”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La actriz de 46 años, además, contó cómo pasó el 14 de febrero y, por las pistas que nos dio en las redes sociales, fue bajo el Sol y en compañía de su gran oso y sus dos perritos. “Rodeada de mucho amor, lo principal es que tengo a mis dos príncipes, el amor de mis dos hijos y el amor de muchos amigos, el amor de mi familia y el amor está presente chicos. Está presente”, precisó.

Añadió que sus dos retoños se encuentran muy orgullosos de ella. “Enormes, preciosos, me desearon toda la suerte del mundo, se saben mi obra, me echan muchas porras, yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y bueno, al rato, a lo mejor los ven actuando por ahí”, dijo.


Con respecto al mismo Alejandro Basteri, este reconoció que su familia era misteriosa. “¿Sergio sigue viviendo en España?, mira, somos como de mundo, estamos en un lado, estamos en otro, no te podría decir exactamente, porque somos misteriosos. Es una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos y siempre los voy a amar en todos los sentidos”, aseveró.

En esta nota

Alejandro Basteri Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain