Así luce la lujosa mansión de playa de Aracely Arámbula en Acapulco donde se relaja con sus hijos

Se trata de una hermosa y costosa casa de playa, llena de lujos y confort

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

Después de vender la propiedad que compartía con su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, la mexicana decidió mudarse a una lujosa mansión en Acapulco donde vive con sus dos hijos. La casa de playa, según medios internacionales estaría valuada en 56 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a unos 2,7 millones de dólares.

La mansión está ubicada en la zona de ‘El Guitarrón’ en Acapulco, y queda muy cerca del centro de la ciudad, pero también tiene hermosas vistas al mar e increíbles atardeceres. Aunque Aracely Arámbula suele ser muy reservada con su vida personal, a través de sus redes sociales ha dejado ver parte de su inmensa casa.


Este lugar se convirtió en el favorito de la actriz, y cada vez que tiene oportunidad se instala para relajarse en la terraza o en la piscina, y si es en compañía de sus hijos, mejor. De acuerdo con la revista ‘Hola’, la propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco y cuenta con un estilo rústico, con paredes blancas que combinan perfectamente con el paisaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo tiene una escalinata larga al aire libre, la cual Aracely a veces la usa para ejercitarse un poco o tomarse fotografías presumiendo sus largas y marcadas piernas. Sobre el interior de la mansión, la revista detalla que sus habitaciones parecen ser pequeñas, pero bien iluminadas, además de mantener el mismo tono neutro en paredes, closets y muebles.

La sala está decorada con algunas pinturas artísticas con colores intensos como verde, azul y amarillo, ideales para el ambiente tropical del lugar, que combinan perfectamente con sus muebles de estuco, pero para darles un toque de suavidad y confort, los decoró con cojines con prints coloridos.

Pero sin duda, uno de sus los espacios que se lleva la mayor atención es la cocina, la cual también tiene un espacio pequeño, pero con alacenas de madera y electrodomésticos rústicos. Justo en ese espacio Aracely disfruta de preparar deliciosas recetas e incluso ha hecho algunos videos que comparte con sus seguidores de Instagram.

La piscina cuenta también con una vista espectacular hacia el mar, y en ella Aracely luce sus mejores trajes de baño, los cuales muestra a detalle desde su cuarto de baño. Y, aunque raramente lo hace, también ha mostrado algunos detalles de uno de los espacios más privados de su hogar: su recámara, que también decoraciones de estuco, paredes blancas y una cenefa escultural que resalta justo en la cabecera, con sus cojines de colores.

Aunque para muchos pudiera ser una sorpresa, la actriz se define como ‘muy hogareña’, al punto que confesó haber disfrutado del tiempo en familia que pasó en esa mansión junto a sus adorados hijos: Miguel y Daniel durante la cuarentena.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain