Clarissa Molina reveló su secreto mejor guardado para tener una retaguardia de infarto

Clarissa Molina compartió su rutina para lograr unos glúteos espectaculares

Clarissa Molina

Clarissa Molina en los Premios Lo Nuestro 2022. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina siempre comparte momentos de su vida con sus seguidores en sus redes sociales. Incluso muestra a sus seguidores los avances en sus rutinas de ejercicio que son una parte importante de su vida que requiere mucha disciplina y dedicación. 

Se nota que se esfuerza en sus entrenamientos, pues la conductora de “El Gordo y la Flaca” por Univisión luce una figura espectacular y bien tonificada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez, decidió compartir con sus seguidores una rutina de ejercicios para lucir unos glúteos de impacto.

Desde el patio de su casa, Molina se grabó realizando esta rutina luciendo un ajustado leggins y top deportivo. Para apoyar en la rutina utilizó una skateboarding  y unas pesas. 


A solo 3 ejercicios de tener el glúteo de tus sueños! Cada ejercicio debes repetirlo 25 veces en 4 circuitos. Combínalo con cardio: 120 saltos de cuerdas o burpees entre cada circuito. ¡Gracias @alexfitbox ! Comenta que quisieras trabajar la próxima vez!”, escribió Molina al mostrar la serie de ejercicios que realiza para mantener tonificada esa parte de su cuerpo.

 La publicación de la modelo y actriz tiene más de 30,000 “me gustas” y más de 300 comentarios. Algunos de los internautas le agradecieron por compartir este tipo de contenido y que puede ayudar a otras personas a lograr los glúteos que desean. 

“Eso mismo hago con la patineta de mi hijo”, “Deberías hacer más videos de rutinas”, “El éxito está en la disciplina”, “Gracias por compartir detalladamente tu rutina”, “Qué padre, sigue compartiendo esto”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Clarissa tiene una agenda apretada actualmente debido a que se encuentra trabajando en el rodaje de la película “Flow Calle”.  Así lo demostró hace pocos días publicó un video de los ensayos de baile a los que asistió como parte de la preparación para interpretar el personaje de Lia, en la película” Flow Calle”. El largometraje ya fue estrenado en República Dominicana y Puerto Rico, próximamente llegará a Estados Unidos y varios países de América Latina.


La actriz trabajó con un elenco en el que participaron figuras de la música urbana latina. La cantante colombiana Farina es la protagonista de la película e interpreta a Queen Yizelle. Además, el filme cuenta con la participación de Yandel, Jay Wheeler y otros destacados intérpretes del género urbano. 

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain