Muestran imágenes inéditas de la romántica velada en la playa donde le pidieron la mano a Clarissa Molina

Clarissa Molina recibió una gran roca de diamantes por su ahora prometido, Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La petición de mano de Clarissa Molina era uno de los eventos más esperados por sus fanáticos y por el público de El Gordo y la Flaca. Hace apenas un par de días que la dominicana hizo público el compromiso y mostró su gran anillo; desde entonces nadie ha parado de hablar sobre esto.

Todo se dio en una velada muy íntima y romántica. Su novio, Vicente Saavedra planeó junto a su equipo una escapada donde los protagonistas fuesen solo él y Clarissa. Una vez que llegaron a Islas Vírgenes, disfrutaron de un hermoso atardecer en una playa privada mientras caminaban por la orilla del mar.


Fue justo en ese momento que el famoso productor le expresó sus más sinceros sentimientos a la presentadora, se puso de rodillas y le pidió que se casara con él. Las lágrimas de ella no se hicieron esperar, como lo ha dicho en más de una ocasión, desde que lo conoció sabía que él era el hombre de su vida, más no tenía idea de que en ese viaje le pediría matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El material que dura casi un minuto y que algunos fragmentos le tocó grabarlos en secreto, delata la felicidad que ambos sienten de dar este gran paso para sus vidas. “Fue todo muy especial. Desde que nos conocimos yo sabía que este era el hombre. Todo ha sido perfecto desde que comenzó, cómo ha sucedido”, dijo Clari para la revista ‘HOLA!’

Este viernes publicaron nuevas imágenes del momentazo que quedara guardado en sus corazones y que han decidido compartir con sus millones de seguidores que hoy celebran esta gran unión. El fotógrafo y creador digital que registró toda la escena, capturó cada pequeño detalle de ese gran momento donde Vicente le pidió la mano a Clarissa, los minutos previos y el después.

Pero también les dedicó un mensaje a la pareja: “La amistad no crece por la presencia de las personas, se nutre y se fortalece cuando tienes el privilegio de vivir la felicidad de tus amigos. Cuando a ti te hace feliz y te emociona lo que logran tus panas, eso es una verdadera amistad”, expresó en el post.

Asimismo, confesó que han sido meses de historias que parecen años, donde los protagonistas de esta historia, viven cada segundo lleno de amor. “Vicente está bien enchulado, feliz y enfocado. Clari lo ama y lo complementa”, agregó.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain