Clarissa Molina mueve las caderas de un lado a otro mientras desfila con falda y top corto 

La presentadora Clarissa Molina dejó a todos boquiabierta con sus movimientos de cadera

Clarissa Molina

Clarissa Molina | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina vive un año de ensueño, pues además de casarse participará en la película ‘Flow Calle’, con un grupo de estrellas del entretenimiento. 

En su cuenta en Instagram, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision, compartió un adelanto de su personaje en esta producción cinematográfica. 


“Les presento a Lía. Ella siempre está lista ¿Están listos para verla en ‘Flow Calle’? El 24 de mayo en República Dominicana y Puerto Rico y en Estados Unidos el 22 de abril”, fue el mensaje que escribió en el corto video que publicó en su perfil, en el que tiene más de 3 millones de seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mensaje de la dominicana fue acompañado por un audiovisual en el que se le vio caminar al ritmo de un nuevo tema que lanzará Lenny Tavárez con Dímelo Vi. Además, en el video se le vio con un outfit bastante ceñido al cuerpo que consistió en una falda negra y un top lila y unos tacones con brillos. 

“Linda cuantas curva y yo sin freno”, “Imperdible”, “La más dura, la más dura”, “Te me haces una chava súper sexy, pero muy elegante. Nada vulgar”, “Muñeca”, “Ten cuidado te vayas a desbaratar”, le dijeron algunos seguidores en la caja de comentarios. 

‘Flow Calle’ estará protagonizada por la cantante colombiana Farina. Otros talentos que figuran en el elenco, además de Clarissa Molina son Zion y Lenny Tavárez. 

Clarissa Molina y su boda

La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015 anunció hace una semana su compromiso con Carlos Saavedra. En una exclusiva con la revista Hola USA! contó los detalles del emocionante momento en el que le pidieron matrimonio: “Yo dije quéé y me puse a llorar, me puse a temblar, solté el celular… Él se paró nos abrazamos, compartimos un momento muy especial”, contó. 

También el productor habló sobre lo que sintió en ese instante que esperaba la respuesta de su novia: “Yo nunca había visto una reacción de cara tan así y de momento llorar ahí mismo, y yo decía esto es bueno o es malo”, dijo entre risas. 

Asimismo, Clarissa Molina habló sobre el anillo de compromiso que ahora luce felizmente: “El anillo está increíble, está bellísimo y él quería que fuera algo muy especial como lo es nuestro amor. Más allá de lo que pueda valer, el valor significativo, me dijo que me merecía algo como el anillo que me está dando”. 

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain