Lili Estefan y Raúl de Molina reaccionaron al anuncio de boda de su compañera Clarissa Molina 

Raúl de Molina y Lili Estefan no ocultaron sus emociones por el anuncio de su compañera Clarissa Molina

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina en 'El Gordo y la Flaca'  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina próximamente se casará con su actual novio Vicente Saavedra. Una noticia que ha emocionado a Raúl de Molina y Lili Estefan, sus compañeros en el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

En el espacio de entretenimiento, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015 compartió el anuncio con la audiencia. 

Ante esto, Lili Estefan se mostró muy emocionada por la pedida de mano de la también modelo: “Se nos casa, le dieron anillo. Muéstralo, por favor. Si se va la luz, saca esa cosa”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la cubana le envió un mensaje a Vicente Saavedra: “Cuídamela, que si no te metes en problemas”. 

Por su parte, Raúl de Molina publicó una foto en donde sale sorprendido junto a la querida ‘Flaca’ y la prometida: “Se casa Clarissa Molina con Vicente Saavedra. Miren este anillo de compromiso. Qué felicidad para una persona que queremos mucho y es parte de la familia de ‘El Gordo y la Flaca’”. 

Los seguidores del programa dejaron cientos de mensajes por esta noticia: “Hermoso anillo de unos 10 quilates. Ojalá el amor mutuo valga más que el anillo de compromiso”, “Felicitaciones es muy linda y simpática, muy profesional Dios los bendiga, le deseo lo mejor, muy guapo su novio, que tengan mucho éxito”, “Ojalá sea la persona indicada para ti y que sea muy feliz, felicidades, bendiciones”. 

Detalles de la boda de Clarissa Molina 

La pedida de mano a la artista fue hace dos semanas. Sin embargo, se conoció este 10 de marzo que le dieron el anillo por una entrevista exclusiva con Hola USA! 

“Le dije a Clarissa para irnos un fin de semana de viaje a la playa. Habíamos pensado que íbamos a hacerlo con toda la familia y no se pudo. Y dije: Pues, este weekend voy a hacerlo, ¡no aguanto más!”, dijo el novio sobre este momento tan importante en su vida. 

De igual manera, comentó que planeó durante un tiempo todo para que fuera perfecto: “Hablo con ‘Chuchi’, que es la prima de Clarissa, que está siempre con nosotros, y le digo que me quiero casar. Les enseñé el anillo, porque ya lo tenía y todo. Tengo un joyero en Nueva York que nos hace prendas a Ozuna, a Daddy Yankee, a mí y me mandó el anillo perfecto. Todo estaba saliendo fluido hasta que hablé con la familia de ella, estaba todo listo”. 

Por su parte, Clarissa Molina dijo en ‘El Gordo y la Flaca’ cómo le pidieron matrimonio: “Íbamos caminando y él súper nervioso, no sabía qué decirme… Me dijo unas palabras muy bonitas que yo dije: Es que sí es él”.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain